Morrison Hotel en Bogotá

Morrison Hotel en Bogotá

Publicado el 27 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Morrison Hotel en Bogotá

Morrison Hotel conjuga servicios de lujo y óptima ubicación en su elegante edificio de Bogotá. Localizado en el distrito de Cundinamarca, en el centro de la ciudad, permite un acceso privilegiado a numerosos comercios, tiendas de moda, bares, restaurantes y galerías, por lo que es una excelente opción para recorrer los atractivos de la capital colombiana.

Servicios del Morrison Hotel

Morrison Hotel en Bogotá

Las habitaciones del Morrison son refinadas y están modernamente acondicionadas. Su equipamiento incluye  TV LCD 37’ por cable, conexión inalámbrica a Internet gratuita, escritorio, minibar, amenidades de baño Lotto, cajilla electrónica de seguridad, calentador y aire acondicionado. Se puede optar por habitaciones Superior Sencilla, Superior Twin, Junior Suite y Suite. Las Suites se componen de sala con sofá cama, tina y home teather. No está permitido fumar en la habitación ni en las áreas comunes del hotel.

Las instalaciones del Morrison constan de una terraza panorámica, aparcamiento gratuito,  centro de negocios, Restaurante y Bar con un fresco menú regional, gimnasio completo, Wi Fi en todo el hotel y golf. Los servicios del hotel, como corresponde a su categoría, incluyen lavandería, plancahdo, room service, recepción abierta las 24 horas, cambio de divisas, información turística, fax y fotocopiadora.

Morrison Hotel en Bogotá

El hotel cuenta con un área para eventos y reuniones de negocios, equipada con tecnología avanzada y con el apoyo logístico de un staff profesional.

Hay planes para noches de bodas o veladas románticas, que ofrecen menús especiales y decoración de flores y velas en la habitación.

Temas: América del Sur, Bogotá, Colombia, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario