Miraflores Park Hotel en Lima

Miraflores Park Hotel en Lima

Publicado el 21 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Miraflores Park Hotel en Lima

Para una estadía de lujo en Lima, el Miraflores Park Hotel ofrece sus servicios cinco estrellas, que lo definen como una de las más calificadas propuestas hoteleras en la capital peruana. Este establecimiento de Orient Express se ubica en el exclusivo barrio de Miraflores, a pasos del Océano y muy cerca del Parque Domodossola.

Los viajeros turísticos y ejecutivos aprovecharán las ventajas de su privilegiada ubicación en  Av. Malecón de la Reserva 1035, próxima a los centros de negocios, museos, boutiques, edificios de interés y restaurantes.

Instalaciones de lujo en Miraflores Park Hotel

Miraflores Park Hotel en Lima

Desde las ventanas del Miraflores Park Hotel se accede a una hermosa vista oceánica, lo cual completa la lujosa propuesta de sus instalaciones. La atención personalizada se suma a una excelente propuesta de relax y entretenimiento: servicios de restauración con la tradicional gastronomía peruana y platos internacionales, bar de cócteles y piscos, spa con tratamientos sofisticados, masajes, gimnasio, Bath Butler y piscina climatizada en la terraza superior, con vista al mar.

Las Suites de Miraflores Park Hotel disponen de exclusivas amenidades para un plácido hospedaje. Se puede optar entre diversas categorías: suites ejecutivas; suites presidenciales con jacuzzi,  terraza exterior y piscina; y suites junior, con sauna o tina romana en la habitación.

El equipamiento de las Suites se compone de dos líneas telefónicas, conexión a Internet, televisión, baños de mármol con tina y ducha separadas, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, room service las 24 horas yproductos de tocador Molton Brown.

Miraflores Park Hotel en Lima

En su Departamento de reuniones y banquetes, Miraflores Park Hotel ofrece un ámbito exclusivo para llevar a cabo toda clase de eventos sociales y empresariales, en sus seis salas. Para optimizar los viajes de negocios, el Hotel ofrece un completo Business Center, conexión inalámbrica a Internet y paquetes especiales para ejecutivos. Entre los servicios del Hotel, se destaca el traslado desde y hacia el Aeropuerto.

Miraflores Park Hotel en Lima

Hay tarifas promocionales para distintos tipos de estadía: negocios con estilo, paquete de celebración, paquete de Spa, escapes de lujo y alojamiento con desayuno.

Temas: América del Sur, Lima, Lujo, Perú, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario