Madrisa Land Klosters

Madrisa Land Klosters en Zúrich, paraíso de nieve para niños

Publicado el 9 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

madrisa-land-klosters

Diversión y leyendas esperan a los niños en Madrisa Land Klosters, un parque de nieve para niños en el Sonnenberg Klosters de 1900 metros de altura, en el municipio de Dorf, en el cantón de Zúrich, Suiza. Juegos, paisajes naturales y animales de granja constituyen una invitación tentadora para niños y mayores, en este atractivo parque familiar.

Los mitos y leyendas de los Alpes, el parque de animales, un tobogán de más de 70 metros, las cabañas del árbol y un sinnúmero de actividades, componen este maravilloso parque de aventuras de montaña, donde los niños son invitados privilegiados.

En verano, el Geissler Animal Park es una de las mayores atracciones con sus cerdos y cabras enanas, conejos y gallinas que puedes alimentar y acariciar. También podrás pasear en pony Shetty y ordeñar a las cabras.

Alojarte en una de las casas del árbol es una experiencia inolvidable y divertida que los niños disfrutarán a lo grande.

En invierno, la nieve, el esquí, los paseos en trineo y la hermosa terraza solárium para deleitarte con las vistas de Prättigau, o jugar en el Bouncy-Castle, con actividades especialmente diseñadas para niños.

Pero hay muchas atracciones más como el trampolín, el carrusel, un hipódromo, el Stutzli Kids Club, la tirolina, entre otros.

Madrisa Land Klosters recibe muy especialmente a aquellas personas con discapacidad física o visual, con actividades adaptadas a sus necesidades. Todas las instalaciones cuentan con accesos especiales, así como también las camas y sanitarios.

Fotos de Madrisa Land Klosters

Cómo llegar a Madrisa Land Klosters

Madrisa-Land Klosters está en Postfach 15, 7252 Klosters Dorf. Para llegar desde Klosters tienes el funicular. También puedes abordar el autobús en Kloster Platz hasta el ferrocarril de Madrisa.

Temas: Esquí, Europa, Montaña, Suiza, Turismo de aventura, Vacaciones familiares

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario