Luna de miel en Aruba

Luna de miel en Aruba, playas y romance

Publicado el 10 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Luna de miel en Aruba, playas y romance

Todas las parejas desean tener una boda perfecta y eso no se reduce a planificar cuidadosamente todos los detalles de la ceremonia y la luna de miel, sino que también debes elegir el marco adecuado a un momento tan memorable que permanecerá en tus recuerdos y nada mejor que el paraíso para lograrlo. Una luna de miel en Aruba es la mejor manera de dar forma a tus sueños. Imagínate una playa de belleza incomparable, con el murmullo de las olas y tus invitados llenos de felicidad en un ambiente relajado y romántico por excelencia.

Vive la experiencia mágica de casarte en un paisaje asombroso con puestas de sol surrealistas y noches iluminadas por miles de estrella. Si te imaginaste una cena a la luz de las velas con la caricia de la brisa marina, es posible lograrlo en Aruba.

Luego de la ceremonia más romántica del mundo, puedes continuar consintiéndote en uno de los exclusivos spas de la isla, que brindan servicios para parejas. O celebrar con tu familia y amigos por la noche, con una deliciosa cena, con música pegadiza y bebidas refrescantes, rodeados por la vegetación frondosa.

Luna de miel en el Paraíso

Romance en la playa

Aruba cuenta con lujosos resorts que harán de tu luna de miel una experiencia insuperable, donde todo estará cubierto. Con atenciones especiales para lunamieleros, actividades variadas de acuerdo a los gustos de la pareja.

Nada más tentador que despertar en el paraíso con la persona amada. Disfrutar de la playa sin preocupaciones mientras disfrutan de alguna bebida exótica. Los más aventureros pueden subir sus niveles de adrenalina con algún deporte extremo, un paseo en parapente o una travesía en todoterreno al Parque Nacional de Arikok.

También podrán disfrutar de otras actividades como buceo, paseos por la isla o simplemente tumbarse en la arena y disfrutar de la mutua compañía y del paisaje excepcional que la isla les regala.

Temas: Aruba, Caribe, Luna de miel

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario