Los Pinos, Cabañas y Jardines en Monteverde

Los Pinos, Cabañas y Jardines en Monteverde

Publicado el 27 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Los Pinos, Cabañas y Jardines en Monteverde

Como uno de los principales destinos del ecoturismo en Costa Rica, las propuestas de alojamiento en Monteverde gozan de un entorno verde, calmo y de aire limpio, ideal para el descanso y la aventura.

Situado en los emblemáticos Bosques Nubosos de Monteverde, el complejo de Cabañas y Jardines Los Pinos se caracteriza por su  inigualable marco natural, sus confortables instalaciones y el sinfín de actividades que pueden realizarse en la maravillosa geografía de la región.

Cabañas y actividades en Los Pinos

Los Pinos, Cabañas y Jardines en Monteverde

Enmarcadas por un plácido jardín de exuberante vegetación, las cabañas de Los Pinos son una confortable sede desde la cual realizar las múltiples expediciones ecoturísticas que ofrece Monteverde. Las acogedoras cabañas de madera están acondicionadas para albergar entre 2 y 6 personas. Entre cada una hay una distancia de 75 metros, propiciando una gran privacidad.

El equipamiento de las cabañas incluye juego de comedor, cocina completa con refrigerador, micro ondas, coffee maker, agua caliente, baño con secador, cómodos armarios, teléfono con marcado directo internacional, TV cable, patio y vistas refrescantes al jardín y la montaña.

Si bien el complejo no cuenta con restaurante propio, muy cerca del hotel hay un restaurante, para la comodidad de quienes no desean cocinar.

Los Pinos, Cabañas y Jardines en Monteverde

Innumerables atracciones y actividades en contacto con las maravillas naturales de la región se despliegan alrededor de Los Pinos: la Reserva Biológica de Monteverde, el jardín de mariposas, los puentes colgantes de Selvatura, la Reserva de Santa Elena, el Santuario Ecológico, el Sendero Tranquilo y el Serpentario. También se puede disfrutar de cabalgatas por los célebres bosques nubosos, caminatas nocturnas y guías naturalistas para conocer en profundidad las exóticas especies de fauna y flora que habitan en el clima tropical costarricense.

 

Temas: América del Sur, Costa Rica, Monteverde, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario