Sitios turísticos en Florianópolis

Los mejores sitios turísticos en Florianópolis

Publicado el 19 de noviembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Los mejores sitios turísticos en Florianópolis

La diversión no deja tiempo al aburrimiento en la Ilha da Magia, como se conoce popularmente a Florianópolis, principal destino turístico de la zona sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina.

Con un plano urbanístico que mezcla modestas casas de pescadores con modernos edificios, centros comerciales y maravillosas construcciones históricas, además de las paradisíacas playas, hay tantos sitios turísticos en Florianópolis que una estadía corta no te bastará para conocerla en su totalidad. Te recomendaremos algunos de los principales atractivos en Florianópolis para facilitar tus vacaciones.

Principales sitios turísticos en Florianópolis

Los mejores sitios turísticos en Florianópolis

Las mejores playas en Florianópolis

Rodeada por espectaculares playas con una naturaleza embriagadora, la isla tiene para contemplar todos los gustos, playas mansas de aguas cristalinas para la familia y playas bravías para los amantes de los deportes náuticos y el surf.

La geografía de la costa de Florianópolis determina las características de las playas, las que están del lado continental tienen aguas más cálidas y tranquilas, porque están protegidas de los embates del océano que produce playas más agrestes y agitadas, más apropiadas para la práctica del surf y los deportes.

Las playas que se encuentran entre los sitios turísticos en Florianópolis que los visitantes prefieren son las de la costa norte, con aguas más cálidas, siendo las principales Canasvieiras, con aguas calmas y una ajetreada vida nocturna, y Praia dos Ingleses, más apropiada para los deportes náuticos y la movida nocturna.

Sitios turísticos históricos en Florianópolis

Los mejores sitios turísticos en Florianópolis

La isla de Florianópolis fue codiciada por corsarios y navegantes provenientes de España, Bélgica y Holanda, lo que llevó a los portugueses a construir sendos fuertes y fortalezas para defender sus posesiones. Muchos de estos monumentos fueron restaurados y pueden visitarse, como los fuertes Santa Cruz de Anhatomirim y Santo Antônio de Ratones, construidos sobre islotes que rodean a la isla de Santa Catarina. También el fuerte Santana con su atractivo museo de armas.

En el centro de Florianópolis vale la pena visitar la antigua Casa de Gobierno y actual Museo Histórico, en el Palacio Cruz e Souza, un edificio de enorme valor arquitectónico e histórico ubicado junto a la Catedral Metropolitana, frente a la Plaza 15 de Noviembre.

El Mercado Público Municipal es uno de los sitios turísticos en Florianópolis más visitados por el turismo, que llega a conocer sus innumerables comercios y su histórico edificio construido en 1898.

Temas: América del Sur, Brasil, Florianópolis

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario