Playas gay en Latinoamérica

Las mejores playas gay en Latinoamérica

Publicado el 8 de enero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Las mejores playas gay en Latinoamérica

Las playas gay son lugares para relacionarse y conseguir amistades, donde puedes vivir la aventura sin preocuparte porque te miren y la diversión está asegurada. Y si estás buscando un poco de adrenalina, deberías conocer las mejores playas gay de Latinoamérica, donde los paisajes son paradisíacos y la gente hermosa.

Farme de Amoedo en Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil

Las mejores playas gay en Latinoamérica

En esta playa podrás ver los cuerpos más perfectos y musculosos en acción. Con la bandera del arcoíris ondeando sobre la arena, esta playa es frecuentada por la comunidad gay internacional para disfrutar del mar, los deportes y la diversión. Esta es una playa donde todos quieren que los vean. La playa se ubica sobre la mítica playa de Ipanema y es uno de los puntos preferidos por el turismo gay en Latinoamérica.

Zipolite en Oaxaca, México

Las mejores playas gay en Latinoamérica

Esta playa nudista en el estado de Oaxaca es un paraíso para quienes desean dejar que sus cuerpos respiren libremente. Es frecuentada por hippies y personas de libre pensamiento.

La Condesa en Acapulco, México

Las mejores playas gay en Latinoamérica

Es una playa para chicos, donde pueden disfrutar del sol y la gastronomía local.

Playa de los Muertos en Puerto Vallarta, México

los-muertos

Esta es una playa gay reconocida internacionalmente. Aquí la diversión no cesa, al igual que la música y los tragos. A la noche puedes recorrer sus numerosos bares o visita su exclusivo resort Blue Chairs.

Playa Chihuahua en Punta del Este, Uruguay

chihuahua

Esta playa es reconocida por ser la primera playa nudista del Uruguay. Si bien no es exclusivamente gay, la comunidad goza de un espacio privado y excelentes hoteles a su disposición.

Temas: América Central, América del Sur, Playa, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario