Las mejores playas en Bahamas

Las mejores playas en Bahamas

Publicado el 5 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Las mejores playas en Bahamas

Con más de dos mil islas y cayos, Bahamas es reconocida por sus playas espectaculares y la transparencia de sus aguas que atraen a visitantes de todas partes que buscan gozar del mar y la fina arena. Las playas de Bahamas figuran entre las mejores del mundo por la calidad de sus arenas que van de un blanco inmaculado a un asombroso tono rosa, que te harán sentir que has encontrado el paraíso en la tierra.

A pesar de tan magníficas costas, todavía puedes encontrar playas libres de huellas en Bahamas, donde puedes alejarte de todo con tan solo caminar por la orilla. Las playas solitarias son perfectas para el descanso, los picnics, contemplar las maravillosas puestas de sol y disfrutar de la naturaleza en un marco natural incomparable.

También puedes encontrar playas más activas donde practicar deportes de playa y náuticos. Podrás disfrutar del sol mientras juegas fútbol playa, voleibol o basquetbol en la arena. O si lo prefieres, experimentar la emoción del parasailing, canotaje, entre otros. Siempre encontrarás algo que hacer en estas playas.

Quienes gustan del lujo y la privacidad la encontrarán en las playas privadas de los resorts y hoteles, donde además podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades.

Otra virtud de las playas de Bahamas es su diversidad, donde puedes encontrar una playa para cada gusto. Si deseas unas vacaciones en familia, también encontrarás playas familiares, con aguas calmas y ambiente acogedor. Incluso algunas playas cuentan con servicio de guardería para que puedas disfrutar del mar sin preocupaciones.

Las principales playas de Bahamas

Las fantásticas playas de Bahamas atraen no solo por los increíbles tonos de azul de sus aguas o la pureza de sus arenas, sino también por la calidez de las aguas que se mantienen en el entorno de los 26 grados centígrados durante todo el año, para que puedas disfrutar del mar, los deportes acuáticos y diversas actividades de playa en cualquier época del año.

Isla Los Abacos

Playas de Los Abacos

Esta isla cuenta con muchas playas de belleza deslumbrante, como Treasure Cay Beach, que figura entre las mejores de la región. Tahiti Beach y Ocean Beach cuentan con suaves arenas blancas. Guana Cay Beach se destaca por su elevada duna que brilla en el paisaje.

Archipiélago Las Exumas

Playas  de Las Exumas

Este conjunto de cayos e islotes goza de deliciosas playas que forman una cadena que enlaza los cayos con sus suaves arenas y las aguas color turquesa de poca profundidad que ofrecen un entorno perfecto para el buceo.

Eleuthera y Harbour Island

Playa de Harbour Island

Las playas de Harbour Island tienen el privilegio de contar con arenas rosadas, que las han posicionado en las listas de las principales playas del mundo. Aunque no tan conocida, Eleuthera Island también comparte el raro fenómeno de las arenas rosa con Harbour, en una costa de más de 35 kilómetros.

Long Island

Playa de Long Island

Las playas de Long Island están rodeadas por un entorno sereno que se extiende hasta donde la vista llega, destacándose entre la sucesión de playas, Cape Santa Maria Beach, que también figura entre las mejores del mundo. Algunas de las playas de Long Island sorprenden por el azul oscuro de sus aguas, otras por el intenso turquesa. Estas playas están separadas por acantilados y arrecifes que pueden recorrerse cuando la marea está baja.

Temas: Bahamas, Caribe, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario