Playas en Aruba

Las mejores playas en Aruba, la isla feliz

Publicado el 11 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Las mejores playas en Aruba, la isla feliz

Disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo no es una fantasía, sino una realidad en la isla feliz. Rodeadas por paisajes agrestes y bañadas por aguas color turquesa, las playas de Aruba gozan de un ambiente relajado perfecto para el descanso.

Ya sea que busques simplemente disfrutar del sol y el mar o que desees vivir la aventura practicando parapente, windsurf, kitesurf, golf, cabalgatas o caminatas por la orilla contemplando la puesta del sol, todo es posible en estas hermosísimas playas.

En Aruba tienes asegurados muchos días de sol, más que en cualquier otra isla del Caribe. Con una temperatura cálida a lo largo del año, poca humedad y vientos frescos, la isla goza de un clima envidiable que la convierte en un destino perfecto para cualquier época del año.

Además, la isla está reconocida como uno de los mejores destinos para el buceo de naufragios, de modo que hasta cabe la posibilidad de que vuelvas a casa con un tesoro.

Pero la belleza de estas playas no solo es perfecta para las emociones extremas, también resulta uno de los lugares más románticos del mundo y es elegida por miles de parejas que desean celebrar su boda y luna de miel en Aruba.

Las 5 mejores playas de Aruba

Una recorrida por las playas de Aruba te mostrará paisajes de gran belleza y colorido intenso con sus aguas verde-azuladas y las arenas tan blancas y finas.

Arashi Beach

Arashi Beach

Esta es una de las playas más populares de la isla y con razón, ya que el mar toma una tonalidad especialmente turquesa, rodeado por palmeras y las típicas sombrillas de palmas del Caribe, conformando un paisaje por demás romántico.

Arashi se ubica en una exclusiva zona residencial, cerca de El Faro y de la Comunidad de Golf. Puedes llegar a la playa en transporte público sin problemas.

Palm Beach

Palm Beach

Esta playa se extiende por más de 9 kilómetros y es donde se ubican la mayoría de los hoteles. Sus palmeras y sombrillas de palmas le dan un aire encantador y chic. Por su ubicación privilegiada, cuenta con variadas actividades, establecimientos gastronómicos y tiendas.

Eagle beach

Eagle Beach

Con aguas azules y calmadas que contrastan con la blancura de la arena, Eagle se sitúa en una zona bordeada por hoteles de baja altura. Esta playa dispone de actividades náuticas, zona para picnic y estacionamiento.

Baby Beach

Baby Beach

Situada al sureste de Aruba, en Cerro Colorado, esta playa goza de un mar pacífico y aguas poco profundas, por lo que resulta perfecta para los niños y quienes no saben nadar. Su bello arrecife alberga una multitud de coloridos peces, por lo que es perfecta para el snorkeling.

Boca Grandi Beach

Boca Grandi

Esta playa escondida se encuentra cerca de Baby Beach y es reconocida por la fiereza de sus aguas, que es ideal para el windsurf y el kitesurf.

Natural Pool

Natural Pool

Es una piscina natural formada entre las rocas solitarias. Emplazada en la zona norte de la isla, esta rústica piscina de agua salada constituye un paseo ideal para quienes gustan de la aventura de adentrarse en las aguas mientras soplan fuertes vientos, en un paisaje rocoso y aislado al que solo se puede llegar a caballo o en todoterreno.

Temas: Aruba, Caribe, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario