Playas de Varadero

Las mejores playas de Varadero

Publicado el 5 de noviembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

varadero

Ubicada sobre la península de Hicacos, Varadero se extiende por 20 kilómetros al norte de la provincia de Matanzas y cuenta con las costas más bonitas de Cuba. Sus finas arenas blancas y el turquesa intenso de sus aguas, respaldado por una intensa vegetación, la convierten en un paraíso acuático que puedes visitar en cualquier época del año.

Estas cualidades bastan para convertir a Varadero en el principal destino turístico en Cuba, con una intensa afluencia de visitantes que llegan para disfrutar de sus costas de ensueño durante todo el año.

Conocida también como Playa Azul en Cuba, es una ciudad balneario en constante crecimiento y una de las mejores playas del Caribe, donde el mar adopta tonalidades inusitadas de azul y las salidas y puestas de sol tiñen la atmósfera con dorados perfectos.

Aunque se considera como una sola playa, Varadero cuenta con varias playas privadas sin nombre en su extensión, que pertenecen a los 50 hoteles que se encuentran a pie de playa.

Sin embargo, podemos señalar algunos tramos de costa donde las bellezas naturales resultan más deslumbrantes para el viajero y que te pueden servir para planificar una recorrida por las mejores playas de Varadero.

Playa del Hotel para cubanos

playa-casa-de-cuba

El tramo de playa que está frente al Hotel para cubanos y la Casa de Cuba, en la zona central de Varadero, es el mejor de acuerdo a los cubanos y cuenta con los paisajes más hermosos, aunque la infraestructura no sea tan lujosa como en las playas privadas.

Playa del Hotel Islazul Herradura

playa-hotel-islazul

Esta playa muy cerca del centro se destaca por la cercanía del hotel con la orilla, siendo el hotel más avanzado de Varadero. Entre las actividades de playa se destaca el buceo donde puedes conocer la variedad de flora y fauna de su magnífico fondo marino. La playa cuenta con pintorescas sombrillas tropicales de fibra vegetal donde guarecerse del sol y el calor.

Playa Hotel Sol Palmeras

veleros-en-la-playa

La playa del Sol Palmeras es increíblemente bella y por su llanura es ideal para familias con niños. El ambiente es tranquilo y relajado. Entre las actividades que el hotel organiza destacamos las fiestas con juegos para todos y shows, paseos en velero, kayak y botes a pedal.

Temas: Caribe, Cuba, Playa, Varadero

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario