Playas de Puerto Viejo

Las mejores playas de Puerto Viejo

Publicado el 16 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-puerto-viejo

Puerto Viejo es uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica, y un destino de playas muy popular entre los surfistas, debido a que cuenta con las mejores olas del país.

La popularidad de la ciudad no es gratuita, ya que las playas de Puerto Viejo se encuentran entre las mejores de Costa Rica, como playa Chiquita y Punta Uva. También posee la ola más grande y poderosa del país, conocida como la Salsa Brava.

Siendo una localidad turística, cuenta con abundantes hoteles, restaurantes y bares, además de los servicios turísticos necesarios para una estadía animada. Entre las actividades que puedes practicar en las playas de Puerto Viejo se incluyen: buceo, kayak, snorkel, surf, excursiones a caballo o en bicicleta de montaña.

1. Playa Cocles

playa-cocles-puerto-viejo

Esta extensa playa es perfecta para los surfistas, allí se encuentra la famosa ola Salsa Brava que constituye un desafío solo para surfistas experimentados. Esta bellísima playa de arenas muy blancas está rodeada por exuberante vegetación. Entre la playa y Puerto Viejo se ubica un arrecife de coral que congrega a los amantes del buceo. También ofrece atractivos para quienes buscan un destino de fiesta por su proximidad con Puerto Viejo.

2. Playa Chiquita

playa-chiquita-puerto-viejo

Resguardada del oleaje fuerte, playa Chiquita es una típica playa caribeña, con sus palmeras rozando el azul del mar. Esta playa alejada de la carretera principal, dispone de poco alojamiento y servicios, por lo que resulta mucho más relajada que Cocles.

3. Playa Punta Uva

playa-punta-uva-puerto-viejo

Punta Uva está a continuación de playa Chiquita y cuenta con aguas tranquilas, también resguardadas de las corrientes. Esta extensa playa es menos visitada que las anteriores, por lo que cuentas con mayor intimidad. Son muy pocos los hoteles y restaurantes en la zona, por lo que conviene llevar la comida si se va a pasar el día.

4. Playa Grande

playa-grande-puerto-viejo

Esta extensa playa se ubica antes de llegar a Manzanillo. De aguas turquesa y arenas blanquísimas, su oleaje es bastante potente, aunque no tanto como Cocles. Debido a su extensión, resulta ideal para quienes gusten de la tranquilidad y la soledad.

Temas: América Central, Costa Rica, Playa, Puerto Viejo

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario