Playas de Negril

Las mejores playas de Negril

Publicado el 23 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-negril

Negril es el principal destino turístico en Jamaica y no es por nada, ya que cuenta con un entorno natural deslumbrante y unas planas de belleza sobrecogedora, donde el mar Caribe despliega su manto color turquesa para bañar unas playas de arenas blancas y suaves.

Ya sea que busques diversión o descanso, las playas de Negril te ofrecen lo que estás buscando, con playas tranquilas para descansar y disfrutar del sol, pero al oscurecer, podrás experimentar la verdadera atmósfera jamaiquina, con sus fiestas de playa ya tradicionales.

El atractivo de las playas de Negril no se limita a nadar y tomar sol, porque cuando culmina la tarde, sus puestas de sol están consideradas como las mejores del mundo.

Situado en la punta oeste de la isla, sus playas cuentan con una excelente infraestructura, servicio de duchas, alquiler de hamacas y estacionamiento, además de establecimientos gastronómicos variados.

1. Bloody Bay

bloody-bay-negril

Esta clamada playa de aguas cálidas y limpias arenas es un lugar perfecto para el descanso. Sus aguas tranquilas están protegidas por un arrecife coralino donde se puede bucear, practicar windsurf, ski acuático, entre otros deportes náuticos.

2. Seven Mile Beach

seven-mile-negril

Esta extensa playa de aguas calmadas es ideal para los baños y para practicar deportes náuticos. ES una de las más concurridas y está rodeada por muchos restaurantes y bares.

3. Long Bay

long-bay-negril

Pegada a Seven Mile, esta es una playa nudista. No cuenta con servicios ni restaurantes, pero es poco concurrida.

4. Rhodes Hall Plantation

rhodes-hall-plantation-negril

Esta hermosa playa termal al norte de Negril, sobre una de las desembocaduras del río Orange, es ideal para quienes desean relajarse y descansar. Sobre el río Orange es común ver cocodrilos.

Temas: Caribe, Jamaica, Negril, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario