Las mejores playas de Hammamet

Las mejores playas de Hammamet

Publicado el 1 de julio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Hammamet

Hammamet es una bellísima ciudad a orillas del Mediterráneo, emplazada sobre lo que fuera la antigua ciudad de Pupput, fundada en el año 1. Está situada a 60 kilómetros de la capital de Túnez y goza de la preferencia del turismo por la belleza de sus magníficas playas, las cuales pertenecen en su mayoría los hoteles que bordean la costa de Hammamet.

Con arenas de suave pureza y aguas azules, las playas de Hammamet cuentan con un esmerado mantenimiento, equipamiento y servicios para mayor confort de los visitantes que llegan a disfrutar del clima perfecto de Túnez, el sol y las aguas del Mediterráneo. También puedes practicar actividades acuáticas como buceo, snorkel, natación, entre otros.

Principales playas de Hammamet

Las mejores playas del golfo de Hammamet son: Yasmine-Hammamet, Nabeul, Hergla y Sousse.

Yasmine beach

Yasmine

Ubicada al sur del golfo de Hammamet, es la playa más turística y elegante de la ciudad. También cuenta con un hermoso puerto deportivo con jardines distribuidos por los muelles. La playa está rodeada por lujosos hoteles, bares y restaurantes que despliegan sus terrazas sobre la playa.

Esta extensa playa está rodeada por maravillosos jardines de jazmines, flor tradicional en todo Túnez y que da nombre a la playa. Sus transparentísimas aguas templadas la hacen ideal para las familias con niños que podrán disfrutar relajadamente de sus aguas tranquilas y de las comodidades que la playa ofrece.

Nabeul beach

Nabeul

La playa de Nabeul se ubica al norte del golfo de Hammamet. Sus aguas de un perfecto color turquesa resultan todavía más calmadas que las de Yasmine. Con menor afluencia de público, esta playa resulta un paraíso de descanso, ya que cuenta con todos los servicios. El Cabo Bon se ubica al sur de la playa y brinda una vista espectacular de la costa.

Sousse beach

Sousse

Conocida como la Perla de Sahel, esta playa está formada por largas lenguas de arena e impresionantes arenales, bañados por aguas calmas de color turquesa transparente. Sobre la playa se ubican clubes de deportes náuticos, además de contar con un servicio de vigilancia y seguridad.

Hergla beach

Hergla

Esta enorme playa ubicada junto a Sousse y al sur de Hammamet, dispone de todos los servicios necesarios para un descanso perfecto, ya sea en pareja o en familia, disfrutando de sus aguas transparentes y de sus arenas finas.

Temas: África, Hammamet, Túnez

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario