Las mejores playas de Bora Bora

Las mejores playas de Bora Bora

Publicado el 17 de marzo de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas Bora Bora

Bora Bora, es un paraíso dentro del paraíso, los colores que el mar alcanza en la isla son infinitos, abarcando tonos de azul, verde y violeta, que se ven resaltados por la gran luminosidad del cielo. No es de extrañarse que cuando pensamos en Polinesia Francesa evoquemos una imagen de Bora Bora.

Esta pequeña isla volcánica está formada por una isla central rodeada por un arrecife coralino alternado con diminutos islotes o motus. El espacio entre la isla y el arrecife está cubierto por una laguna interior donde el agua toma colores inimaginables.

Convertida en el destino de playas soñado por todo viajero, Bora Bora cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo, muchas de ellas privadas y bordeadas por lujosos resorts.

Resulta casi imposible decidir cuáles son las mejores playas de Bora Bora, porque todas poseen arenas de gran blancura y un mar que nos regala todos los tonos del azul, y donde no solo puedes tenderte al sol o tomar el mejor baño de tu vida, sino que también podrás bucear en su arrecife lleno de vida, practicar parasailing, kayak o caminar bajo el agua.

1. Playa Matira

playa Matira Bora Bora

De arena coralina y aguas en diversos tonos de azul, sin olas debido a la protección del arrecife, Matira es la playa más famosa de Bora Bora. Esta playa se ubica al sur de la isla y está equipada para la práctica de deportes náuticos y buceo. Rodeada por algunos restaurantes, donde se destaca la cocina local. A pesar de las comodidades, la playa es muy tranquila y poco frecuentada.

2. Playa Le Moana

playa Le Moana Bora Bora

Esta playa situada muy cerca de playa Matira, cuenta con espectaculares paisajes de arenas blanquísimas rodeadas de palmeras y hermosos bungalows pertenecientes a los resorts. Gran parte de la playa es privada y pertenece al InterContinental Le Moana Resort Bora Bora. La playa cuenta con todos los servicios en los hoteles.

3. Playa Edén

playa Eden Bora Bora

Paradisíaca, esta playa es ideal para tomar sol, nadar o recorrerla a pie recolectando caracoles o piedras interesantes. También se presta para bucear o practicar snorkel disfrutando de la variada fauna marina. La playa pertenece al Hotel Eden Beach.

4. Motu Tevairoa

motu Teveiroa Bora Bora

Deslumbrante playa de arena blanca con el monte Otemanu al fondo y un mar en variados tonos de azul, se ubica junto al Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa. Descansar bajo las palmeras o caminar por la playa son algunos de los placeres que podrás disfrutar, además de las vistas de belleza embriagadora, en una de las playas más románticas del mundo.

Temas: Bora Bora, Oceanía, Playa, Polinesia Francesa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario