Playas de Ao Nang

Las mejores playas de Ao Nang

Publicado el 4 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-ao-nang

Ao Nang es una vibrante ciudad costera y uno de los mejores destinos de playa de Tailandia. Ubicada en la provincia de Krabi, resulta un fácil acceso para las tranquilas playas de Krabi, como Railay y Koh Phi Phi.

A pesar de su repentino desarrollo, Ao Nang todavía conserva parte de su pureza, lo cual la hace muy atractiva. Las playas de Ao Nang poseen ese encanto de las playas tailandesas, con aguas prístinas y arenas muy blancas, rodeadas por espectaculares paisajes naturales, vegetación tupida y acantilados.

Uno de los mayores encantos de Ao Nang es que casi todo está a mano, ir a la playa, tomar una excursión en bote, bucear, escalar, salir de compras.

1. Playa Ao Nang

playa-ao-nang

Es la playa más turística de Krabi y está rodeada por variados hoteles, resorts, bungalows y guesthouses. Es la playa principal de Ao Nang, ubicada en la zona sur de la ciudad y rodeada en parte por la avenida principal de Ao Nang y en parte por pequeños puestos de alimentos, bebidas, masajes y manicura, entre otros.

Si bien no es la playa más bonita, al este se ubica un promontorio de piedra caliza que genera un ambiente más íntimo donde pasar el día nadando o buceando.

2. Playa Nopparat Thara

playa-nopparat-thara-ao-nang

Esta hermosa playa situada en el extremo oeste de Ao Nang dentro de la zona del Parque Nacional, está rodeada por pequeños islotes de piedra caliza, a las que se puede llegar caminando cuando la marea está baja.

Esta playa de ambiente pacífico, arenas blancas y cangrejos tomando sol, posee aguas calmadas donde tomar deliciosos baños, siempre y cuando esté libre de medusas, para lo cual conviene siempre consultar con los lugareños o los pocos bañistas de la playa.

3. Playa Railay o Rai Leh

railay-beach-ao-nang

Muy cerca de Ao Nang se encuentra Rai Leh, una bellísima playa separada de tierra firme por colinas de piedra caliza, por lo que el acceso es únicamente en bote. Sobre la playa se ubican algunos resorts y hoteles, además de atractivas cuevas que debes explorar.

Railay es también un atractivo para escaladores que llegan desde todos los rincones del planeta. En temporada baja resulta más complicado llegar a esta playa debido a la falta de turistas que lleva a que los botes se nieguen a zarpar si no completan las plazas, por lo que puedes tener largas esperas a la hora de partir.

Las aguas son más limpias que las Ao Nang o Nopparat Thara, y tienen poca profundidad. Las puestas de sol en Railay constituyen un espectáculo inolvidable y una oportunidad para tomar fantásticas fotografías.

4. Fossil Shell Beach

fosil-shell-beach-ao-nang

Aunque su atractivo como playa es prácticamente nulo, Fossil Shell Beach es un sitio turístico contradictorio, ya que para los interesados en la naturaleza y las ciencias, resulta fascinante, mientras que para el turista corriente resulta una pérdida de tiempo.

Ubicada a 7 kilómetros al oeste de Ao Nang, este cementerio de conchas marinas, es explotada como sitio turístico, con tiendas de regalos y un pequeño museo. Para acceder es necesario pagar una entrada que tiene un costo mucho mayor para los turistas.

Lo atractivo de la playa son sus formaciones rocosas de pizarra que contienen mariscos fosilizados de más de 40 millones de años, un verdadero tesoro para amantes de la paleontología.

Temas: Ao Nang, Asia, Playa, Tailandia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario