Las mejores discotecas de verano

Las mejores discotecas de verano

Publicado el 8 de enero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Las mejores discotecas de verano

Música, gente bonita y alcohol, es una mezcla mágica que asegura la diversión y si a eso le agregas un ambiente alucinante, tendrás a las mejores discotecas de verano, todas ellas situadas en algunos de los principales balnearios del mundo.

Debes saber que lo que hace especiales a estas discotecas es su ambiente, las instalaciones y contar con los mejores DJs del mundo pinchando la música más en onda. Si a esto le añades unas gogos espectaculares, tendrás a las discotecas que todo el mundo sueña con conocer durante el verano. Aquí va la lista.

Privilege en Ibiza, España

Las mejores discotecas de verano

Esta es la reina de las discotecas y la más famosa discoteca del mundo. Situada a medio camino entre Ibiza y San Antonio, próximo a San Rafael, esta disco se eleva entre las colinas con un aspecto que resalta en el paisaje.

La música predominantemente tecno y house, puede variar con otras mezclas como trance, electro, de acuerdo al DJ en turno.

Debes saber que esta disco es muuy grande, de modo que toma tus puntos de referencia o perderás a tus amigos antes de llegar a la pista. Es muy interesante observar al DJ suspendido sobre la piscina pinchando sus temas sin parar. Obviamente que la fiesta está siempre animada por deslumbrantes gogos que no paran nunca de moverse.

Pacha en Ibiza, España

Las mejores discotecas de verano

Es otra de las discotecas míticas de la noche ibizenca, que se ubica frente al Dalt Vila, muy cerca del puerto de Marina Botafoch. Esta es la disco emblema de los hippies con glamur y tiene su evento en la fiesta Flower Power, una tradición del verano.

La variedad musical incluye pistas de música electrónica y house, música española, la Funky Room, donde tendrás una mezcla de soul, funk y jazzy house. En la pista principal desfilan los DJs más renombrados como David Guetta, Deep Dish, oErick Morillo. Cuando el aire falta, puedes desplazarte a su enorme terraza. Una peculiaridad de esta gigantesca disco para más de 3.000 personas, es que está abierta todo el año.

Coco Bongo en Cancún, México

Las mejores discotecas de verano

Esta es una de las discotecas de verano más importantes de América Latina y una de las más extravagantes, con su ambiente decorado como una jungla tropical. La música es predominantemente latina y caribeña.

A los atractivos, Coco Bongo añade sus espectáculos exóticos, como números de acrobacia, estrellas invitadas, juegos de luces láser. Esta gran discoteca posee tres niveles, con bares y rincones exclusivos.

The City en Cancún, México

Las mejores discotecas de verano

Esta es otra de las megadiscotecas mexicanas, la mayor de Latinoamérica. Ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, esta disco cuenta con un equipamiento tecnológico de primera línea y pistas en cuatro niveles. Los más renombrados DJs han pinchado aquí, entre ellos, Tiësto, Paul Van Dyck, Sasha. Son muy largas las filas para entrar cada noche.

Aquarius en playa de Zrće, Coacia

Las mejores discotecas de verano

En la isla de Pag, en Croacia, están algunas de las mejores discotecas de verano, con fiestas increíbles que las sitúan a la altura de las de Ibiza, como Aquarius.

Esta disco de playa de Zrće es famosa por sus legendarias After Beach Parties, la música tecno y sus DJs invitados. Es una de las favoritas de los viajeros jóvenes provenientes de toda Europa. Es uno de los mejores clubes del mundo según la revista DJ Mag.

Kalypso Beach Club en playa de Zrće, Croacia

Las mejores discotecas de verano

Es el último de la tríada dorada de Zrće, que completa el panorama de la diversión sin fin en la Ibiza croata. Famoso por su ambiente animado, la piscina donde puedes bailar toda la noche y los famosos DJs invitados. Es otra de las disco que deberías visitar en algún momento.

Warung Beach Club en Itajaí, Brasil

Las mejores discotecas de verano

Esta disco es el templo de la música electrónica, una combinación perfecta entre música y naturaleza. Todas las noches son especiales en Warung, con su decoración temática. Se ubica en playa Brava, en Itajaí, cercano al balneario de Camboriú. Esta disco fue nombrada también por la revista DJ Mag.

Temas: Brasil, Cancún, Consejos para viajeros, Croacia, España, México, Noche & fiesta, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario