Playas de Zanzíbar

Las 5 mejores playas de Zanzíbar

Publicado el 16 de marzo de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Langi Langi Zanzibar

Tal vez baste con decir Paraíso de playas para definir a Zanzíbar, pero este archipiélago ubicado frente a las costas de Tanzania, cuenta con las arenas más blancas y las aguas más turquesa que te puedas imaginar, por lo que merecidamente figuran entre las mejores del mundo.

Son 25 kilómetros de playas que bordean la isla. Bordeadas por palmeras, estas playas ofrecen paisajes deslumbrantes y coloridos que no podrás olvidar, sin contar las espectaculares puestas y salidas del sol. Poco concurridas, algunas de estas playas resultan de difícil acceso, frecuentadas solo por los botes de pescadores, infaltables en estas costas.

Algunas de las playas cuentan con restaurantes, mercados de venta de pescado y tiendas de recuerdos.

Si estás pensando visitar el Paraíso, seguramente no sabes cuál playa elegir, por ello te recomendamos las mejores playas de Zanzíbar.

1. Kisimkazi

Kizimikazi Zanzibar

Esta bellísima playa tiene como principal atractivo la posibilidad de nadar con los delfines. También puedes realizar excursiones en barco o hacer snorkel junto a estos graciosos mamíferos. Finas arenas, aguas de increíble turquesa y los barquitos pesqueros. ¿Qué más se puede pedir?

2. Mangapwani

Kizimikazi Zanzibar

La playa sirvió en el comercio de esclavos y luego de la abolición, sirvió como refugio para comerciantes que buscaban esconder su mercancía.

3. Matemwe

playa Matenwe zanzibar

El pueblo de pescadores de Matemwe ofrece la oportunidad perfecta de disfrutar del mar en compañía de las palmeras mecidas por el viento. Esta romántica playa de ambiente tranquilo, resulta un lugar perfecto para descansar.

Además de asolearte puedes practicar buceo y snorkel, observando los bancos de coral y su rica fauna. También puedes tomar una excursión en barco para conocer más a fondo el arrecife.

Matemwe está considerada como una de las playas más románticas del mundo.

4. Michanwi Pingwe

playa Michanwi Pingwe Zanzibar

A la espectacularidad de cualquier playa de Zanzíbar, Michanwi Pingwe le suma el increíble restaurante The Rock, al cual puedes acceder en bote, nadando o caminando, dependiendo de la altura de las mareas, en un paseo exótico y delicioso.

5. Jambiani

playa Jambiani Zanzibar

Situada sobre la costa de la pequeña aldea de pescadores homónima, Jambiani es una playa casi desierta, donde los turistas prácticamente no llegan y en consecuencia, también está libre de vendedores.

Temas: África, Playa, Tanzania, Zanzíbar

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario