Playas de Sri Lanka

Las 5 mejores playas de Sri Lanka

Publicado el 4 de marzo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Las 5 mejores playas de Sri Lanka

Situada sobre el Océano Índico, Sri Lanka es un verdadero paraíso desprendido de la India. Bordeada por playas de ensueño, con magníficos entornos naturales, este país nos deslumbra con su gente amable, la cultura ancestral, sus arrozales interminables, el perfume a jazmín y su delicioso té.

Pero uno de los principales atractivos de la isla son sus playas de diversas características, donde cada uno podrá encontrar la que más le guste. Las playas de Sri Lanka invitan a disfrutarlas y vivirlas, no solo por su belleza, sino también por los precios bajos, ya que el alojamiento y la comida son muy económicos en este país, por lo que tener unas vacaciones inolvidables está al alcance de la mano.

Tangalle

Si lo que buscas es descansar y desconectarte de todo, Tangalle es tu playa perfecta. Con una infraestructura turística elemental y unos paisajes excepcionales, con cocoteros bordeando las blancas arenas que se sumergen en un mar intensamente azul, podrás disfrutar del sol, observar ociosamente a los pescadores en un ambiente lleno de calma.

Tangalle

Mirissa

Mirissa es uno de los balnearios más visitados, con una infraestructura turística más desarrollada. Es una playa para conocer gente, divertirse y tumbarse en una hamaca entre los cocoteros. Pero también es un punto de observación de la ballena azul que suele surcar la playa.

Mirissa

Arugam Bay

Las mejores olas de Sri Lanka están en la bellísima playa Arugam Bay. Por eso entre mayo y noviembre, los surfistas llegan principalmente desde Australia, Alemania, Inglaterra u Holanda para pasar el verano con sus tablas, atraídos por las olas y los bajos precios. Durante la temporada, se realizan competiciones de surf. Pero no solo surf puedes practicar en Arugam, también puedes bucear, pasear en barco o sencillamente asolearte. Para llegar a la playa, la mejor forma es alquilando un vehículo, ya que el servicio de autobuses es complicado.

Arugam Bay

Uppuveli Beach

Esta playa de espectaculares entornos naturales, está flanqueada por corales, con la isla de Pigeon al frente.

Uppuveli

Bentota

Es una de las playas predilectas para el turismo y los hoteles, allí se encuentran los principales hoteles boutiques y las cadenas hoteleras, que tienen su sede alrededor de la playa. A pesar de ello, Bentota todavía no es un destino masivo y se puede disfrutar de la calma y el paisaje con todas las comodidades de un balneario moderno.

Bentota

Temas: Asia, Playa, Sri Lanka

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario