Playas de República Dominicana

Las 5 mejores playas de República Dominicana

Publicado el 10 de julio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Playas

Cuando pensamos en las playas de República Dominicana, solo nos viene una palabra a la mente, Espectaculares. No en vano es reconocida mundialmente por sus más de 500 kilómetros de costas bañadas por el Mar Caribe y el Océano Atlántico, donde puedes encontrar desde alegres playas turísticas que se las ingenian para mantener intactos sus encantos, hasta playas desiertas a las que prácticamente no ha llegado el hombre.

Sin dudas un paraíso para los amantes del sol y el mar, que encontrarán un rincón perfecto para tomarse unas vacaciones relajantes y divertidas en la costa.

Aunque todas las playas dominicanas merecen ser visitadas, hemos querido recomendarte algunas que nos parecen realmente atractivas y que tienen algo para complacer a todos los gustos.

Isla Saona en La Romana

Isla Saona

Es uno de los sitios más hermosos de República Dominicana y cuenta con una extensa costa de playas vírgenes donde habitan diversas aves marinas, cotorras, jutiás, tortugas carey, estrellas de mar, manatíes, entre otros. Con sus arenas blancas y sus palmeras, estas playas están libres de construcciones, ya que la isla entera es territorio protegido.

Playa Bávaro en Punta Cana

Playa Bávaro

Punta Cana es el destino turístico por excelencia en República Dominicana y sus playas se encuentran entre las mejores del mundo. Playa Bávaro fue declarada una de las mejores del mundo por la UNESCO, debido a la transparencia de sus aguas y a la pureza de sus arenas finas y blancas. Situada sobre el Mar Caribe, esta playa bordeada por cocoteros, cuenta con hoteles, chiringuitos y muchas actividades recreativas, como corresponde a una de las playas más visitadas de República Dominicana.

Paya Sosúa

Paya Sosúa

Con su característica forma de U, Sosúa es una de las primeras playas abiertas al turismo en República Dominicana y es muy concurrida durante los fines de semana. Por sus características, atrae a un gran número de buzos que llegan para practicar buceo y snorkeling en sus aguas turquesa.

Playa Bonita en Las Terrenas

Playa Bonita

Ubicada al oeste del balneario Las Terrenas en la península de Samaná, sobre el Atlántico, esta preciosa playa bordeada por palmeras, termina en un promontorio rocoso y está rodeada por villas, hoteles colinas cubiertas por densa vegetación.

Playa Bayahibe en La Romana

Playa Bayahibe

Bayahibe es un pueblito de pescadores, con una playa de arenas blancas rodeada por humildes casitas y modernos hoteles, donde todavía se practica la pesca artesanal. Destaca en el extremo de la playa, un pintoresco faro. Desde Bayahibe parten las excursiones hacia las islas Saona y Catalina. Esta playa resulta ideal para la práctica del buceo, con 20 puntos de inmersión cercanos.

Temas: Caribe, Playa, República Dominicana

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario