Playas de Ocho Ríos

Las 5 mejores playas de Ocho Ríos

Publicado el 23 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-de-ocho-rios

Ocho Ríos es uno de los polos turísticos de Jamaica y cuenta con unas costas privilegiadas, con aguas de color intensamente turquesa, idílicas palmeras y arenas blancas, que atraen a turistas de todas las latitudes, principalmente europeos.

Situado en la costa norte jamaiquina, a orillas del mar Caribe, Ocho Ríos es visitado constantemente por enormes cruceros repletos de turistas que llegan a colmar sus playas paradisíacas.

Pero no solo el sol se disfruta en las playas de Ocho Ríos, sino que también puedes practicar buceo en su arrecife de coral, surf, entre otros deportes náuticos.

Afortunadamente, a pesar de la gran afluencia de turistas, Ocho Ríos todavía conserva aquel aire relajado de pueblo de pescadores, con algunas playas aisladas y otras donde la actividad y los deportes imprimen su energía.

1. Mallards Beach

playa-mallards-ocho-rios

Esta hermosa playa es una de las más concurridas de Ocho Ríos y se encuentra excelentemente ubicada cerca de los mejores resorts de la isla. Sus suaves arenas sirven frecuentemente como escenario de fiestas reggae que congregan a turistas y locales en animadas veladas playeras.

De todas las playas de Ocho Ríos, es la que cuenta con mayores comodidades, cuenta con servicio de guardavidas, alquiler de equipos para deportes acuáticos, bares y restaurantes que recorren su contorno.

2. Playa de Mammee Bay

mammee-bay-ocho-rios

Esta espectacular playa de aguas cristalinas y palmeras mecidas por el viento pertenece al Club Hotel Riu Ocho Ríos, que ofrece equipamiento para deportes acuáticos, equipos de buceo, motos acuáticas, entre otros, para explorar y descubrir los alrededores.

3. Turtle Beach

turtle-beach-ocho-rios

Es la principal playa de Ocho Ríos, la preferida por locales y turistas. Con 500 metros de largo, es una playa muy activa donde se puede alquilar equipamiento para deportes acuáticos, motos acuáticas, kayaks, tumbonas y sombrillas. También cuenta con vestuarios, bares y restaurantes. Para ingresar a la playa es necesario pagar una entrada.

4. Reggae Beach

playa-reggae-ocho-rios

Es una de las playas menos concurridas de Ocho Ríos, por lo que cuenta con un ambiente relajado. Situada cerca de la terminal de cruceros, esta playa de arenas blancas rodeada por almendros y palmeras que ofrecen su sombra.

Cuenta además con un bar y un restaurante donde saborear deliciosos platos locales. Los viernes por la noche suelen concurrir bandas en vivo y DJs para ofrecer música al caer la tarde.

5. James Bond Beach

playa-james-bond-ocho-rios

Cerca de la vieja casa de Ian Fleming se encuentra la playa de James Bond, en la ciudad de Oracabessa a pocos kilómetros de Ocho Ríos. Esta playa sirvió de paisaje e inspiración para el creador del famoso personaje, James Bond, quien escribiera muchas de sus novelas durante sus estadías en Oracabessa.

Ideal para disfrutar del surf y de la arena, esta playa alejada del ruido fue escenario además de muchas escenas de la película Dr. No, primera de la saga del agente británico.

Temas: Caribe, Jamaica, Ocho Ríos, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario