Playas de Nha Trang

Las 5 mejores playas de Nha Trang

Publicado el 26 de noviembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-de-nha-trang

Nha Trang se ubica a 442 kilómetros al norte de la capital vietnamita, una hermosa ciudad costera con 8 kilómetros de playas de arenas blancas y aguas transparentes, además de los arrecifes de coral, lo cual la convierte en una zona ideal para el buceo, habiéndose transformado en pocos años en uno de los principales destinos de buceo del sudeste asiático.

Algunas de las mejores playas de Nha Trang y los mejores spots de buceo están en la isla Hon Mun, frente a las costas de Nha Trang, siendo Madonna Rock, Moray Beach, Debbie’s Beach y Electric Nose, los favoritos de buceadores de todos los niveles y cuentan con una apropiada infraestructura para acoger al turismo internacional.

1. Nha Trang Beach

Con su característica forma de medialuna, sus aguas color turquesa y blancas arenas bordeadas por colinas cubiertas de vegetación. Convertida en centro turístico, la playa se ha poblado con parques esculturas, restaurantes, hoteles de lujo y una animada vida nocturna.

Esta playa es bastante concurrida, aunque no a nivel de otras playas famosas. Es muy pintoresca, entre los turistas asoleándose puedes ver un desfile de vendedores ambulantes y masajistas que ofrecen aplicarte bronceador y un masaje por cierta suma. De todas formas, es una playa bastante tranquila.

nha-trang-beach

2. Moray Beach

Esta playa está situada en la isla Hon Mun y debes llegar en barco desde Nha Trang. Es una playa pequeña e interesante donde practicar snorkeling por su fondo de arena y las pequeñas cuevas. La visibilidad es mediana entre 5 y 10 metros de profundidad. Sus bancos de coral son hogar de la anguila morena gigante, que da nombre a la playa.

moray-beach-nha-trang

3. Debbie’s Beach

Debbie’s Beach es una pequeña cala escondida entre las rocas en Hon Mun, donde se llega en barco. Cubierta por cantos rodados, no es muy indicada para tomar sol, pero sí para el snorkeling por su banco de corales duros y sus pendientes suaves. La profundidad es apenas de 15 metros, por lo que no es aconsejable para buceo profundo.

playa-de-debbie-nha-trang

4. Electric Nose

Esta playa es ideal para buceadores experimentados por su gran pendiente que alcanza los 45 metros de profundidad y las fuertes corrientes submarinas. Para llegar a este spot debes hacerlo en barco. Electric Nose se encuentra en la zona este de Hon Mun. Estas aguas son perfectas para conocer la biodiversidad marina y tomar excelentes fotografías, ya que la visibilidad es excelente entre 10 y 30 metros de profundidad.

electric-nose-nha-trang

5. Madonna Rock

Este interesante spot se encuentra en un peñón frente a la zona este de Hon Mun. No es apto para baños, pero sí para el buceo. Solo puede accederse por barco y tiene una profundidad de 25 metros, con corrientes ocasionales. Su arrecife de corales duros está repleto de vida donde podrás observar a las morenas gigantes, peces escorpión y peces león, deslizándose entre corales multicolores. La mejor época para visitar Madonna Rock es en febrero o en septiembre.

madonna-rock-nha-trang

Temas: Asia, Nha Trang, Playa, Vietnam

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario