Playas de Mykonos

Las 5 mejores playas de Mykonos

Publicado el 6 de agosto de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Mykonos

Mykonos es la isla más reconocida de Grecia y uno de los destinos turísticos más importantes en el país helénico. Esta pequeña isla árida y rocosa cubierta por encantadoras casitas blancas que se extienden sobre sus estrechas callejuelas, está bordeada por excelentes playas.

Aunque la población local apenas alcanza los 10.000 habitantes, la isla recibe a un enorme contingente de turistas que llegan para disfrutar de sus bellísimas costas, el clima perfecto y la agitada vida nocturna.

Las playas de Mykonos abarcan todas las preferencias, con una extensa franja costera repleta de preciosas calas con aguas de gran transparencia y arenas de muy buena calidad. Recorriendo la costa puedes encontrar playas para descansar y tomar el sol relajadamente, otras donde la marcha suena todo el día, playas de naturaleza agreste, playas alejadas del ruido y playas románticas con paisajes de ensueño.

El acceso a las playas se hace principalmente en kaikes (barcas) que conducen a todas las playas y son la manera más confortable de llegar. Las playas de la zona sur son las menos ventosas y el mar suele estar completamente calmado, en cambio, las playas de la zona norte suelen estar agitadas por el viento y son más apropiadas para la práctica del surf y otros deportes náuticos.

Playa Super Paradise

Playa Super Paradise

Esta playa es famosa por sus fiestas y el ambiente gay friendly. Está situada a 6,5 kilómetros de la capital de la isla, Chora y goza de una arena suave y blanca bañada por aguas cristalinas. Super Paradise está siempre de fiesta, tanto para jóvenes como para mayores. Los diversos bares instalan se encargan de organizar las fiestas con tragos y bailarines durante todo el día y toda la noche.

Playa Paradise

Playa Paradise

Ubicada en la zona sur de la isla, esta playa tiene aguas muy transparentes y arenas blancas. A tan solo 5,5 kilómetros de Chora, es de fácil acceso y cuenta con servicios de autobús. Al igual que Super Paradise, está rodeada por bares que animan la jornada hasta altas horas de la madrugada con fiestas y buena música. Las aguas calmadas de Paradise son perfectas para el buceo. La playa cuenta con un camping y pequeños bungalós que reciben a los visitantes que no quieren alejarse de la diversión.

Playa Agios Ioannis

Playa Agios Ioannis

Esta playa cosmopolita se encuentra al final de la carretera, a 6 kilómetros de Chora. Con una vista espectacular de la bellísima isla de Delos, esta playa está rodeada por hoteles de lujo y restaurantes de clase mundial, además cuenta con un servicio de tumbonas para que puedas disfrutar más confortablemente de tu baño de sol.

Playa Agios Stefanos

Playa Agios Stefanos

Muy próxima al puerto nuevo de Tourlos, esta playa se ubica apenas a 3 kilómetros de Chora. Su nombre proviene de la ermita erigida en el extremo del golfo y fue una de las primeras playas explotadas turísticamente. Cuenta con complejos turísticos, restaurantes y todos los servicios necesarios para una estadía placentera. Desde la playa se pueden observar las islas de Rhenia y Tinos. La playa está protegida de los fuertes vientos por la bahía y ofrece siempre un mar reposado.

Playa Agrari

Playa Agrari

Entre Chora y Super Paradise está Agrari, una pequeña y tranquila playa donde descansar y disfrutar del mar sin molestias. Sus aguas azules y arenas doradas se prestan tanto para los baños de mar como para el ski acuático. Bordeada por encantadoras tabernas, ofrece la oportunidad de saborear lo mejor de la gastronomía local. El acceso es en barco o en automóvil.

Temas: Europa, Grecia, Mykonos, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario