Las 5 mejores playas de Marsella

Las 5 mejores playas de Marsella

Publicado el 26 de enero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-de-marsella

Cálida y acogedora, Marsella es un destino turístico de playas tradicional en la costa mediterránea francesa. Tal vez las mejores playas de Marsella no compitan con las del resto de la costa sur francesa, pero sin dudas que cubren todos los gustos y requisitos, desde las calas tranquilas que ofrecen un remanso de intimidad, hasta las playas de fuerte oleaje donde se puede practicar surf y otros deportes náuticos, sin olvidar las confortables playas familiares que brindan fácil acceso y todos los servicios necesarios.

Las playas de Marsella gozan no solo de una excelente ubicación donde es fácil llegar ya sea en coche o en transporte público, sino que se encuentran muy cerca de la ciudad y sus atractivos, por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones de sol, cultura y ocio.

Desde las playas más urbanas se puede llegar mediante su atractiva Corniche hasta las playas más atractivas que se encuentran en el Parc du Prado y en Pointe Rouge. Sobre la Corniche se encuentran los principales hoteles, restaurantes, zonas de descanso, pubs y parques infantiles, además de todos los servicios necesarios para atender al turismo.

El complejo de Parc du Prado posee las playas más bonitas de la ciudad, dotas de arena o grava, posee todos los servicios necesarios y constituyen el principal atractivo de Marsella.

1. Playa des Catalans

playa-des-catalans-marsella

Es la playa urbana más popular y la primera saliendo del Puerto Viejo. Es muy accesible y se puede llegar a pie desde el centro o en autobús, debido a su cercanía. Dispone de todos los servicios necesarios y tiene una vista privilegiada del Castillo de If en el archipiélago de Frioul.

2. Playa del Profeta

playa-del-profeta-marsella

Precedida por una serie de pequeñas calas agrestes, la playa del Profeta dispone de muchos restaurantes en sus alrededores, todos los servicios y resulta muy apropiada para ir con niños.

Durante el verano sus chiringuitos, bares y pubs se muestran muy animados tanto de día como de noche. Aunque está un poco más alejada del centro, se puede llegar en autobús o en coche por el paseo de la Corniche.

3. Playa de la Pointe Rouge

playa-point-rouge-marsella

Esta amplia playa de fina arena con vistas al puerto deportivo, cuenta con todos los servicios y una gama de excelentes restaurantes de estilo marinero, donde podrás saborear platos de mariscos y pescados por buenos precios.

Pointe Rouge es una de las playas más bonitas de Marsella y es de las más alejadas del centro, pero puedes acceder a ella en autobús o en coche. Durante la temporada alta, desde el Puerto Viejo sale una navette marítima hacia esta playa.

4. Playa Borély

plya-borely-marsella

Situada en el Parque Borély, esta es una preciosa y animada playa. Dispone de todos los servicios y hermosas vistas al parque y al Palacio Borély.

5. Playa de Bonneveine

playa-bonneveine-marsella

Situada entre playa Borély y Pointe Rouge, Bonneveine es una playa de apenas 540 metros con suaves arenas y aguas transparentes. Posee todos los servicios, incluyendo puesto de salvamento y primeros auxilios, además de duchas, lockers y servicios higiénicos. Es una playa de carácter intimista, perfecta para quienes buscan descansar sin muchedumbres ni ruido.

Temas: Europa, Francia, Marsella, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario