Playas de Los Ángeles

Las 5 mejores playas de Los Ángeles

Publicado el 15 de junio de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-de-los-angeles

Uno de los destinos más fascinantes del mundo es la ciudad de Los Ángeles, con su glamour y su estilo de vida, chic y relajado, donde puedes cruzarte con alguna celebridad en cualquier esquina.

Situada sobre la costa del Océano Pacífico, esta ciudad goza de un clima agradable todo el año y de las mejores playas de los Estados Unidos.

Actividades al aire libre, sitios turísticos únicos y su excelente gastronomía, son algunos de los atractivos que te aguardan en tu visita a la ciudad.

Con 120 kilómetros de costa, te resultará sencillo encontrar las mejores playas de Los Ángeles, donde disfrutar no solo del mar y el sol, sino también de la diversión, porque estas playas cuentan con una gran variedad de actividades y mucha animación.

El Matador Beach

el-matador-los-angeles

Esta playa ubicada al noroeste de Malibú, es la más románica de la costa de Los Ángeles. Poblada por formaciones rocosas, esta pequeña playa es de difícil acceso. Llena de cuevas escondidas, con grandes olas, El Matador resulta un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja, sin multitudes ni barullo.

Malibú

malibu-los-angeles
Es el paraíso de los surfistas en California. La Surfrider Beach, es la mejor zona para cabalgar las olas. Siempre llena de jóvenes y deportistas, esta playa es ideal para quienes practican surf, pero también para quienes gustan de este deporte, aunque no lo practiquen.

Santa Mónica Pier

santa-monica-beach

La playa pública de Santa Mónica está ubicada al norte del muelle y es una de las más populares de la ciudad. Esta extensa playa cuenta con una zona para practicar deportes de playa. Rodeada por comercios y restaurantes, constituye un paseo completo, donde puedes darte un chapuzón, para luego salir de compras al Santa Mónica Place y finalmente almorzar en alguno de los restaurantes de la zona.

Venice Beach

venice-beach-los-angeles

Venice es una playa donde ver y dejarse ver. En su Paseo Frente al Mar, se despliega una variada actividad, con músicos, patinadores, malabaristas, fisiculturistas y otros personajes pintorescos.

Manhattan Beach

manhattan-beach-los-angeles

De las playas de Los Ángeles, Manhattan es la más elegante. Allí veras lujosos automóviles y gente bonita, pero también cachas de voleibol de playa, surfistas y el acuario que se ubica al final del muelle. Es importante saber que en los alrededores del muelle, está prohibido nadar y que al sur del mismo, es zona de surf y al norte, de boogie boarding.

Temas: América del Norte, Estados Unidos, Los Angeles, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario