Playas de Ciudad

Las 5 mejores playas de Lloret de Mar

Publicado el 19 de enero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-lloret-de-mar

La Costa Brava posee algunas de las mejores playas de España, con aguas cristalinas y excelentes servicios, que las hacen muy codiciadas por el turismo de sol. Lloret de Mar es el principal destino en Costa Brava y atrae a miles de turistas cada año que llegan para gozar de su clima envidiable y la gran variedad de playas que la convirtieron en el mejor lugar para unas vacaciones de sol.

Las playas de Lloret de Mar no solo tienen para ofrecer sus encantos naturales, sino también una gama de servicios que hacen más agradable su visita.

Todas ellas cuentan con excelente mantenimiento, tanto de la arena como del agua, además de servicios de duchas, puestos de primeros auxilios, salvamento, espacio para deportes, alquiler de implementos de playa, puestos de comida y bebida, accesos acondicionados y estacionamiento.

1. Playa de Lloret

playa-lloret-de-mar

Es la playa más larga y concurrida de Lloret de Mar. Ubicada en el centro de la ciudad, esta playa urbana de 1,5 kilómetros de largo dispone de estacionamiento a pie de playa. Sus arenas son gruesas y blancas, con aguas transparentes y puras.

Ofrece servicios higiénicos, duchas, acceso para personas con movilidad reducida, cambiadores de pañales, duchas adaptadas, pasarelas con acceso para sillas de rueda, armarios, actividades recreativas, alquiler de tumbonas y sombrillas, esquí acuático, motos acuáticas, kayaks, puestos de venta de bebidas y helados, restaurantes y autoservicios.

2. Playa de Fenals

playa-fenals-lloret-de-mar

Fenals es una playa al abrigo de un macizo que la protege y separa de la ciudad y de la playa de Lloret. Bordeada por hoteles y edificios de apartamentos, es la segunda playa de Lloret de Mar. También posee arena gruesa y aguas limpias y tranquilas que bañan sus 700 metros de longitud.

Dispone de actividades deportivas, alquiler de implementos de playa y equipamiento, puesto de bebidas y helados, restaurantes y tiendas de envasados, zona para deportes, servicios higiénicos, accesos y servicios para personas con movilidad reducida. Además duchas, cambiadores para bebés y servicio de lockers.

3. Playa Santa Cristina

playa-santa-cristina-lloret-de-mar

Esta pequeña playa de apenas 365 metros de largo, con arenas doradas y aguas transparentes de oleaje medio, cuenta con alquiler de sombrillas, equipamiento para buceo y snorkel, duchas y servicios higiénicos. Rodeada por acantilados, esta playa es de difícil acceso, que solo puede hacerse desde la empinada escalinata de la ermita homónima.

Cuenta con estacionamiento para coches. Ya desde el acceso inmerso en la arboleda se adelanta la atmósfera sosegada y placentera que envuelve a esta hermosa playa.

4. Sa Caleta

playa-sa-caleta-lloret-de-mar

Sin lugar a dudas es la playa más espectacular de Lloret de Mar. Pegada a la playa de Lloret, Sa Caleta posee el encanto único de hallarse bajo la mirada de un castillo medieval que parece transportarla en el tiempo hasta un mundo lleno de belleza y misterios.

Esta cala de pescadores posee arenas gruesas con grava y aguas de oleaje medio. La saliente donde se emplaza el castillo le ofrece resguardo, por lo que resulta una playa calmada y encantadora por sus vistas, aunque es de fondo profundo y rocoso.

Con solo 110 metros de largo, su orilla está sembrada de embarcaciones y cuenta con servicios higiénicos, duchas, puesto de salvamento, primeros auxilios y estacionamiento.

5. Cala Boadella

playa-boadella-lloret-de-mar

Tranquila y pequeña, Boadella tiene solo 250 metros de largo, un paisaje agreste y una orilla que combina arena con grava. Rodeada de vegetación, esta playa posee un sector donde se autoriza la práctica del nudismo. Dispone de duchas y lockers. El estacionamiento está alejado 200 metros de la playa.

Temas: España, Europa, Lloret de Mar, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario