Playas de Filipinas

Las 5 mejores playas de Filipinas

Publicado el 25 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Las 5 mejores playas de Filipinas

Filipinas es uno de esos destinos exóticos que uno sueña con descubrir y disfrutar de sus paisajes naturales, de la belleza inconmensurable de sus islas y de las espectaculares playas, con su ambiente calmado, las arenas suaves y las aguas color azul intenso.

La costa filipina abarca más de 36.000 kilómetros, así que puedes elegir la playa que más te guste y disfrutarla prácticamente en exclusiva de las playas más hermosas y exóticas del mundo.

Playa Blanca en Isla Boracay

Esta playa cuenta con arenas finísimas y aterciopeladas, bañadas por un agua tan transparente que parece del grifo, rodeada por un entorno natural que parece sacado de un sueño. No en vano figura entre las mejores del mundo. Además puedes disfrutar de los deportes náuticos y excelentes restaurantes con buenos precios.

Playa Blanca

Bahía Honda en Isla Palawan

Si te gusta la naturaleza, Bahia Honda es ideal para disfrutar de un merecido descanso o de la aventura, en medio de sus aguas cristalinas y su barrera de coral. Un lugar perfecto para el buceo, snorkeling o simplemente tomar sol.

Bahía Honda

Playa Puraran en Isla Catanduanes

Una playa de arena dorada, rodeada por paisajes deslumbrantes, y un sitio excelente para practicar el surf.

Playa Puraran

Playa Alona en Isla Panglao

Esta es una de las playas turísticas, con un hermoso entorno natural y una amplia gama de actividades y servicios para disfrutar a pleno.

Playa Alona

El Nido en Isla Palawan

Esta cala de descomunal belleza, con aguas turquesa y arenas limpias, está rodeada por una muralla de piedra caliza, lo que la convierte en un paraíso tranquilo y solitario.

El Nido

Temas: Asia, Filipinas, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario