Las 5 mejores playas de Durban

Las 5 mejores playas de Durban

Publicado el 23 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-de-durban

Durban es la tercera ciudad en importancia de Sudáfrica y uno de los mayores destinos turísticos de sol y playa en África. Ubicada sobre la costa del Océano Índico, con un rico patrimonio cultural, una naturaleza pródiga y un encantador clima subtropical, esta urbe cosmopolita tiene como lengua principal el zulú, seguida por el inglés, el afrikáans y el hindi.

Esta ciudad vibrante atrapa al visitante con sus atractivos, entre los que destacan las playas de Durban, rodeadas por hoteles, clubes, tiendas y restaurantes. Los hoteles cuentan con playas privadas y toda clase de actividades acuáticas para ofrecer a sus huéspedes.

La zona más turística de la ciudad es la Golden Mile (Milla Dorada), que abarca las principales playas de la ciudad y los mejores establecimientos hoteleros, con todos los servicios para satisfacer al turista, disponiendo de piscinas, atracciones, bares y restaurantes, además de chiringuitos ubicados sobre la playa.

Las playas de Durban son un destino elegido por los turistas por sus suaves arenas y limpias aguas con buen oleaje, lo que las hace muy indicadas para el surf y el buceo, pero también para nadar o disfrutar del sol.

A pesar de que estas aguas están repletas de tiburones, se han tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes, con redes que delimitan las zonas de baño y de deportes y un equipo de seguridad especializado cubriendo las playas.

La zona de la Golden Mile es la favorita de los surfistas, sirviendo de escenario para múltiples competiciones, como la Quick Silver Pro Africa. Otra ventaja de estas playas es que no están saturadas de gente.

South Beach

south-beach-en-durban

Más calmada que la playa norte, la South Beach se presta más para los baños en sus aguas transparentes, o también para tumbarse en la arena a disfrutar del sol. La playa situada junto al Ushaka Marine World, cuenta con un excelente sistema de seguridad contra tiburones. Esta es la playa más concurrida de Durban.

Bay of Plenty

bay-of-plenty-durban

Es otra de las playas para surfistas de Durban y sirve como escenario para competiciones internacionales de surf.

Dairy Beach

dairy-beach-durban

Al igual que su vecina Bay of Plenty, esta playa goza de un oleaje importante, por lo que atrae a surfistas de todas partes que llegan a montar las olas. Está considerada la mejor playa para el surf de toda Sudáfrica.

North Beach

north-beach-durban

Esta hermosa playa es una de las elegidas para la práctica del bodyboard, ya que sus olas son muy buenas y la playa no es muy concurrida.

Sandy Beach

sandy-beach-durban

Menos concurrida y con aguas más agitadas, Sandy Beach ofrece una amplia franja de costa para disfrutar tranquilamente de sus arenas finas y blanquecinas. Esta playa se ubica al norte de la North Beach.

Temas: África, Durban, Sudáfrica

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario