Playas de Casablanca

Las 5 mejores playas de Casablanca

Publicado el 22 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-casablanca

Acorde con su calidad de mayor ciudad de Marruecos, Casablanca es una metrópolis bulliciosa llena de energía y movimiento, con lugares interesantes que visitar, monumentos históricos que descubrir y sus playas, aunque difieren de las playas tropicales, gozan de gran aceptación porque constituyen un paseo muy disfrutable en plena ciudad.

Adaptadas a todo tipo de actividades, las playas de Casablanca ofrecen hermosos amaneceres y puestas de sol vibrantes que tiñen el ambiente con tonos rosa, dorados y naranja.

Bañadas por el Océano Atlántico, estas playas suelen mostrar sus aguas agitadas, por lo que sus visitantes son generalmente jóvenes deseosos de practicar deportes de playa, aunque en los días calmos, resulta el mejor paseo al aire libre. Por este motivo se han instalado diversas alternativas a lo largo de la costa, con piscinas de agua salada montadas junto a la playa, que ofrecen además de un escenario más tranquilo para tomar baños, unas espectaculares vistas al mar.

La costa está repleta de encantadores bares y cafés, algunos ofrecen música de fondo, y por las noches cobran un nuevo aspecto con animadas fiestas que atraen a los turistas.

También puedes encontrar muchos bazares, tiendas y centros comerciales a lo largo de la costa de Casablanca. Los restaurantes más atractivos se encuentran a pie de playa y brindan un amplio abanico de gastronomías como para halagar a todos los paladares.

Playa Ain Diab

playa-ain-diab

Ubicada al final de la Corniche, la playa Ain Diab es la más popular de Casablanca y siempre está repleta de jóvenes practicando deportes. Durante el verano, las familias acuden a esta playa a disfrutar de la brisa marina y de los buenos bares y restaurantes que la rodean.

Aunque Casablanca es una ciudad muy desprejuiciada, las mujeres solas en traje de baño pueden verse expuestas al acoso de los jóvenes. Para llegar a la playa tienes un autobús que te lleva desde el centro de la ciudad hasta la playa. Ain Diab. Esta playa cuenta con varios clubes de playa donde puedes disfrutar de sus piscinas de agua salada cuando el mar no se preste para baños.

Playa Madame Choual

playa-madame-choual-casablanca

Esta larga playa cuenta con bandera azul, aunque sus aguas son un tanto agitadas para los baños. Sobre la playa se encuentra el palacete de Madame Choual.

Playa Lalla Maryem

playa-lalla-meryem

Esta playa se extiende entre el cabo de Hank, con su faro y los clubes Tahiti y Tropicana. Es la playa más céntrica y está rodeada por hoteles y restaurantes, además de variados servicios turísticos y el cine Megarama.

Playa Ain Sebaa

playa-ain-sebaa-casablnca

Esta animada playa suele llenarse de jóvenes que llegan para practicar deportes de playa y surf, porque sus aguas no son aptas para el baño. También los turistas recalan en esta playa que puede ser el punto de inicio de una relajante recorrida por la ciudad.

Playa Pequeña Zenata

playa-zenata-casablanca

Más al norte, en Ain Harouda, se encuentra la playa de Pequeña Zenata, una playa que se encuentra en proceso de renovación, con el desarrollo de una nueva zona residencial para 500.000 habitantes, que traerá prosperidad y cambiará completamente la fisonomía de esta playa que actualmente no despierta gran interés en el público.

Temas: África, Casablanca, Marruecos, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario