Playas de Cambrils

Las 5 mejores playas de Cambrils

Publicado el 21 de enero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-cambrils

Ubicada en el centro de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, Cambrils es un destino de playas tradicional en España. Son 9 kilómetros de aguas transparentes y mansas que bañan las 9 playas de arenas doradas rodeadas por serranías.

Las playas de Cambrils son hermosas, están limpias y muy bien cuidadas, cuentan con equipamiento y servicios, y a pesar de ser un destino muy popular, todavía puedes encontrar rinconcitos de paz sobre la costa.

También cuentan con algunas palmeras que ofrecen sombra reparadora, la playa es de poca pendiente y el agua siempre es cálida, ideal para quienes desean vacacionar con niños. Aún durante la noche puedes tomar sin riesgos un delicioso baño en estas playas.

Son miles los turistas que visitan las playas de Cambrils cada año, para gozar del sol, el mar Mediterráneo, los bares y restaurantes o el encantador paseo marítimo que bordea las playas y cuenta con una bici senda de más de 10 kilómetros de largo.

1. Playa Cap de Sant Pere

playa-cap-sant-pere-cambrils

Ubicada junto a la playa de la Llosa y a algunos campings para turistas, al norte del puerto de Cambrils esta playa semiurbana está muy cerca de Salou. Sus aguas tranquilas son muy populares entre las familias que buscan una playa no muy concurrida donde descansar con niños.

Con un largo de 764 metros, la playa dispone de estacionamiento, puesto de salvamento y socorro, policía, acceso para personas con dificultades motrices, duchas, servicios higiénicos, papeleras, toldos y reposeras, parque infantil y chiringuitos.

2. Playa Vilafortuny

playa-vilafortuny-cambrils

Extensa playa situada en la zona de Vilafortuny, junto a la playa de l’Esquirol. Con 1.451 metros de largo, arenas más bien gruesas y aguas calmas, es muy concurrida en temporada alta, pero en temporada baja es una delicia, por su cercanía al centro.

Dispone de acceso para personas con dificultades motrices, estacionamiento, chiringuitos, duchas, hamacas, alquiler hidropedales, puesto de salvamento y socorro, servicios higiénicos, toldos, reposeras, zona de juegos infantiles y servicio de policía.

3. Playa de l’Esquirol

playa-esquirol-cambrils

Más conocida por su centro de deportes náuticos, WindCambrils, que ofrece alquiler de tablas de surf, hidropedales, banana boats, clases de windsurf. Además de puesto de salvamento y socorro, policía de playas, acceso para personas con discapacidad, estacionamiento amplio, duchas, papeleras, reposeras y toldos.

Con una extensión de 895 metros, esta playa de aguas poco profundas y calmas, arenas finas y doradas, donde abundan los chiringuitos y el ambiente animado, con conciertos en vivo los viernes y sábados en temporada alta.

4. Playa del Cavet

playa-cavet-cambrils

Poco visitada, con aguas tranquilas y poco profundas, la playa del Cavet tiene 669 metros de largo cubiertas por arena mediana mezclada con piedras. Sus hermosos atardeceres enmarcados por un bosque de pinos, le brindan un ambiente sosegado ideal para relajarse y disfrutar al máximo del sol y el mar.

Cuenta con acceso para personas con problemas motrices, estacionamiento, puesto de socorro y salvamento, duchas, parque infantil, vigilancia policial, servicios higiénicos, sombrillas, reposeras y varios chiringuitos.

5. Playa del Regueral

playa-regueral-cambrils

Esta playa céntrica es la más popular de Cambrils y una de las más extensas, con 967 metros de largo. Agradable, con arenas finas y aguas calmadas, esta playa dispone de plataformas flotantes durante el verano, destinadas a los niños.

También cuenta con vigilancia policial, puesto de salvamento y socorro, sillas anfibias, accesos para personas con dificultades motrices, área de juegos para niños, duchas, servicios higiénicos, área deportiva, sombrillas y reposeras.

Temas: Cambrils, España, Europa, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario