Playas de Brasil

Las 5 mejores playas de Brasil

Publicado el 27 de mayo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Playas de Brasil

Brasil ha sido dotado con innumerables bellezas naturales y tiene todo lo que puedas desear, pero sus playas son sin lugar a dudas el mejor regalo que puedes llevarte de este maravilloso país.

Con una extensísima costa, tienes para escoger entre sus miles de playas la que sea de tu medida, con playas calmas ideales para el descanso, playas salvajes como las del Amazonas, otras que te ofrecen las condiciones perfectas para los deportes acuáticos o sencillamente aquellas con animada vida social y nocturna.

Te daremos una lista de las cinco mejores playas de Brasil para facilitarte la elección para que las visites durante tus vacaciones o como una escapada durante el mundial.

Baia do Sancho

Baia do Sancho

El archipiélago Fernando de Noronha, ubicado a 345 kilómetros de la costa de Pernambuco, es uno de los tesoros de la naturaleza y un paraíso para los amantes del buceo y el snorkel. Fue declarado Parque Nacional Marino en 1988 y es un área protegida con solo una isla habitada de las 21 que componen el archipiélago.

La Baia do Sancho es una cala espectacular de difícil acceso a la cual se llega en barco, descendiendo una escalinata esculpida en la roca o escalando el acantilado. Allí podrás nadar junto a coloridos peces, tortugas marinas, simpáticos delfines, tranquilos tiburones y rayas.

Jericoacoara

Jericoacoara

En el nordeste brasilero, en el estado de Ceará, Jericoacoara es un encantador pueblo pesquero que cautivó a los viajeros con sus paisajes agrestes, sus playas de aguas limpias, las lagunas costeras y las dunas por todas partes. Las playas de Jericoacoara tienen el encanto de los parajes remotos donde puedes disfrutar a tus anchas de las suaves arenas, el sol y las cristalinas aguas rodeado por un paisaje de ensueño.

Praia de Pipa

Praia de Pipa

A 85 kilómetros de Natal está la Praia de Pipa, rodeada por enormes acantilados y una vegetación exuberante. Hasta los años 70, esta playa del estado de Rio Grande do Norte era apenas un pueblito de pescadores, pero todo cambió con la llegada de los surfistas que la convirtieron en un destino turístico con su infraestructura hotelera y una muy animada vida nocturna. Cuando la marea está baja, puedes llegar desde la playa principal a la Baia dos Golfinhos, la bahía de los delfines, donde estos extraordinarios mamíferos se muestran complacidos de recibir a los bañistas.

Praia dos Carneiros

Praia dos Carneiros

Esta playa de arrecifes y aguas cristalinas es una de las mejores del país, con sus pintorescos cocoteros y su agradable tranquilidad. Esta playa de Tamandaré, en el estado de Pernambuco es poco visitada, por lo que podrás descansar y gozar del mar y el paisaje. Cuenta con una pequeña y pintoresca iglesia del siglo XVIII que le confiere una personalidad y encanto únicos.

Ferradura

Ferradura

Ferradura es una de las playas más famosas de Búzios, al norte de Rio de Janeiro y debe su popularidad a la actriz francesa Brigitte Bardot, que en la década de 1960 hiciera pública su admiración por esta playa con forma de herradura y donde puedes encontrar una estatua de la bella actriz. Es una playa tranquila de aguas mansas de color azul y arena suave, donde puedes disfrutar en familia y con niños.

Temas: América del Sur, Brasil

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario