Playas de Boracay

Las 5 mejores playas de Boracay

Publicado el 3 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas-boracay

Sin lugar a dudas, Boracay es la isla preferida por el turismo en Filipinas y esto se debe a las maravillosas playas y los deslumbrantes paisajes naturales que la isla tiene para ofrecer.

Dotadas con finísimas arenas blancas y bañadas por aguas color turquesa, las playas de Boracay se encuentran entre las mejores del mundo, por lo que constituyen uno de los destinos más exclusivos de Filipinas.

Su clima cálido durante todo el año y la inmejorable infraestructura hotelera, además de la enorme propuesta de ocio, hacen de Boracay un destino de playas para todo el año.

Compuesta por 30 playas, la costa de Boracay tiene playas para todos los gustos, por eso hemos seleccionado las 5 que a nuestro juicio son las mejores, para ayudarte a elegir la playa de tus sueños.

1. White beach

white-beach-of-boracay

Esta playa de aguas poco profundas, ubicada en la zona oeste de la costa, tiene el privilegio de poseer las arenas más blancas de la isla, por ello su nombre. Cuenta con una gran cantidad de restaurantes, pubs, discotecas y bares en los alrededores, como para disfrutar del ocio tanto de día como de noche.

2. Playa de Puka

playa-puka-boracay

Con casi un kilómetro de extensión, es la segunda playa en tamaño de la isla. En sus arenas abundan los trozos de coral y las conchas de mar, de allí el origen de su nombre, por un tipo de concha que abunda en la zona. Situada al norte de la isla, está rematada por acantilados y paisajes agrestes. Existe un servicio de lanchas que ofrece una recorrida por la costa para disfrutar mejor del paisaje áspero de la zona.

3. Playa de Balinghai

playa-balinghai-boracay

Esta playa también rodeada por acantilados es ideal para quienes buscan paz y alejarse de las multitudes. Es una playa perfecta para la práctica del buceo y los deportes náuticos. La playa cuenta con un chiringuito que sirve comida y bebidas en la playa bajo pedido.

4. Playa Bulabog

playa-bulabog-boracay

Esta playa está expuestas a fuertes vientos, por lo que es la favorita de los aficionados al windsurf, que llegan durante los primeros meses del año, por lo que se mantiene bastante desierta el resto del año. Fuera de temporada de deportes es una playa solitaria, perfecta para caminatas y disfrutar del paisaje y el sol.

5. Playa Tulubhan

playa-tulubhan-boracay

Al sur de la playa Bulabog está Tulubhan, una playa pequeña y tranquila compuesta por calas que ofrecen más intimidad y una atmósfera tranquila. Rodeada por espesa vegetación, es una playa ideal para descansar y escapar del calor en los meses de verano. La playa está muy próxima a un pueblito pintoresco que puedes visitar y pasar momentos relajados disfrutando del entorno. La isla no es muy grande, de modo que puedes alcanzar la playa en bicicleta si te gusta el ejercicio al aire libre.

Temas: Asia, Boracay, Filipinas, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario