Playas de Bali

Las 5 mejores playas de Bali

Publicado el 10 de marzo de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

playas de Bali

Famosa por su naturaleza prodigiosa y por sus espectaculares templos, la isla de Bali es uno de los principales destinos turísticos en Indonesia. Conocida también como la Isla de los dioses por sus complejos religiosos, esta isla atrae al visitante con su cultura ancestral, la amabilidad de su gente, la riqueza de sus templos, pero por sobre todo por las maravillosas playas de Bali, un paraíso para tenderse al sol, disfrutar y relajarse alejados de las preocupaciones.

Su clima tropical presenta temperaturas promedio anuales de 30 grados, con dos estaciones, la lluviosa de octubre a marzo y la seca entre abril y septiembre, por lo que los mejores meses para visitar las playas de Bali son entre mayo y agosto, cuando las temperaturas son más suaves y casi no hay lluvias.

Para alojarte en tus vacaciones de playa cuentas con algunos de los mejores hoteles del mundo.

Puedes encontrar playas para todos los gustos en Bali, desde las de fuerte oleaje para amantes de los deportes acuáticos y el surf, hasta las playas calmadas ideales para quienes viajan en familia. Además de disfrutar del sol, puedes realizar excursiones para conocer sus legendarios templos, disfrutar de su cultura y de la deliciosa gastronomía en sus variados restaurantes.

1. Seminyak

playa Seminyak Bali

Ubicada en la zona sur de Bali, Seminyak es la playa más de moda en la isla, rodeada por hoteles lujosos, villas con piscina, tiendas exclusivas y restaurantes chic, esta extensa playa de arenas oscuras y aguas turquesa te ofrece todas las comodidades para tus vacaciones. En Seminyak también están las principales discotecas, los salones de masaje balinés, centros comerciales, campos de golf y galerías de arte, como para que no tengas que alejarte mucho de tu hotel.

2. Jimbaran

playa Jimbaran Bali

Es la playa más famosa de Bali, por encontrarse frente a la pista del aeropuerto. Rodeada por restaurantes de mariscos, algunos de ellos con mesas sobre la propia playa para una cena junto al mar y música en vivo, como para una velada romántica por excelencia. También cuenta con variados hoteles, muchos de ellos de lujo.

3. Nusa Dua

playa Nusa Dua Bali

También al sur de Bali, Nusa Dua es un complejo vacacional instalado sobre paradisíacas playas de aguas transparentes y arenas blancas. Su ambiente tranquilo es el preferido de lunamieleros y familias con niños que buscan unas vacaciones relajadas. Desde la playa parten excursiones hacia isla Tortuga, un lugar más que recomendable para los más chiquitos de la familia. El complejo cuenta además con un centro comercial, restaurantes y tiendas de artesanías, entre otras comodidades.

4. Lombok

playa Lombok Bali

Lombok es una pequeña isla muy cerca de Bali, donde puedes llegar en avión o barco. Con playas vírgenes de aguas cristalinas rodeadas por cocoteros, Lombok es un destino turístico nuevo que todavía mantiene intactos sus encantos como hace 20 años. La isla se presta para excursiones de senderismo hacia el volcán Rinjani, con vistas espectaculares de la isla y la costa.

5. Padang Padang

playa Padang Padang Bali

Esta pequeña cala al sur de Bali cuenta con un buen oleaje para el surf. Cuenta con alquiler de tablas y es una playa muy animada, concurrida por surfistas y amantes de los deportes náuticos.

Temas: Asia, Bali, Indonesia, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario