Playas de Phi Phi

Las 4 mejores playas de Phi Phi

Publicado el 20 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

phi-phi

Si buscas conocer el paraíso, no tienes que esperar a la otra vida para hacerlo, porque está aquí en la tierra y se llama Phi Phi. Un mar turquesa bañado por el sol, arenas blanquísimas y una vegetación de sorprendente verdor, conforman las playas de Phi Phi, en el mar de Andamán, a 50 kilómetros al sureste de Phuket, en Tailandia.

Este maravilloso archipiélago compuesto por dos islas mayores, Phi Phi Don y Phi Phi Leh, además de cuatro islas muy pequeñitas (Bida Nai, Bida Nok, Mai Phai o isla Bambú y Yung o isla Mosquito), alberga algunas de las mejores playas del mundo, reconocidas internacionalmente, sobre todo, Maya Bay, en la isla Phi Phi Leh, donde se filmara la película de Leonardo di Caprio, “La playa” y que ha convertido al archipiélago en un fenómeno turístico.

La única isla habitada del archipiélago es Phi Phi Don, la mayor de todas, aunque la más popular es Phi Phi Leh por sus playas que incluyen a Maya Bay. Phi Phi Don cuenta con excelente infraestructura turística, con alojamientos de todas las categorías, que incluyen alojamientos muy económicos y lujosos resorts.

También podrás encontrar restaurantes para todos los gustos, desde la tradicional cocina tailandesa hasta las más variadas gastronomías del mundo. La vida nocturna es otro de los grandes atractivos, con animadas fiestas en los establecimientos nocturnos e incluso en algunas playas.

Maya Bay (en Phi Phi Leh)

maya-bay

Icónica como ninguna otra, Maya Bay se ha convertido en el símbolo de la playa perfecta y lo es. Esta pequeña y encantadora cala nos deslumbra con la blancura de sus arenas, la transparencia de sus aguas y el sobrecogedor paisaje de las montañas de piedra caliza, cubiertas por vegetación y surcadas por cuevas sorprendentes que puedes explorar.

A la playa se llega en bote o kayak desde Phi Phi Don. El único inconveniente que esta playa presenta es la gran afluencia de turistas que llegan atraídos por la fama de esta playa, lo cual le resta tranquilidad.

Bahía de Ton Sai (en Phi Phi Don)

ton-sai-bay

En esta playa se ubica el puerto principal, al que se puede acceder en ferry desde Krabi o Phuket. Sobre la bahía está la zona más turística de la isla, donde se sitúa la mayoría de los hoteles. La playa rodeada por vegetación exuberante y los establecimientos turísticos, esta bahía es muy popular entre los turistas que quieren disfrutar del mar sin alejarse de sus hoteles. Al sur de la bahía están los mejores puntos de buceo.

Lo Bakao Beach (en Phi Phi Don)

lo-bakao-beach

Ubicada sobre la costa este de la isla, esta playa se encuentra resguardada de los vientos durante la época del monzón, entre mayo y noviembre, las montañas sirven de abrigo frente al viento del oeste, por lo que esta playa mantiene siempre su calma característica.

Rantee Beach (en Phi Phi Don)

rantee-beach

Una playa excelente para descansar y nadar, sin las aglomeraciones de Maya Bay o Bahía de Ton Sai. Las palmeras se mecen sobre el horizonte mientras disfrutas de un delicioso picnic a la sombra o de un relajante baño de mar. También puedes encontrarte con algún pescador ocasional que llega hasta la playa. Son escasos los barcos de turistas que recalan en estas costas, por lo que tienes casi asegurada la exclusividad.

Temas: Islas Phi Phi, Playa, Tailandia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario