Las 3 mejores playas de Singapur

Las 3 mejores playas de Singapur

Publicado el 26 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Playas de Singapur

Singapur es una encantadora isla estado del sudeste asiático dotada con playas de todas clases, desde las que cuentan con suaves arenas blancas, hasta las de arena oscura. Aunque el país cuenta con una extensa costa, no toda es apta para el turismo, sino que las mejores playas de Singapur se encuentran en la isla de Sentosa, en la costa sur.

Sentosa es una pequeña isla de apenas cinco kilómetros cuadrados, pero cuenta con una infraestructura turística de primera y alberga numerosas atracciones además de sus bellísimas playas. El 70% de la isla todavía está cubierto por la selva tropical. La isla se conecta con Singapur mediante un puente, además de un tren y un teleférico que sirven como activas vías de comunicación con este polo turístico y de entretenimiento.

Destinada a la defensa en el siglo XIX, la isla se reconvirtió en destino turístico a partir de 1972 y ha experimentado un crecimiento turístico abrupto desde entonces.

Sentosa cuenta con tres playas artificiales aisladas del océano por diques, aunque no son aptas para los deportes acuáticos, se puede practicar en ellas deportes de playa. Todas están dotadas con duchas, servicios higiénicos, lockers e incluso acceso a internet.

Playa Siloso

Siloso

Es la más nueva de las tres y la más animada de Singapur, además de ser la favorita para los amantes de los deportes de playa. Está ubicada en la zona más occidental de la isla y va entre la estación del teleférico hasta Siloso Point.

Está rodeada de bares, restaurantes y tiendas, además de contar con algunas atracciones. La vida nocturna es muy agitada en esta playa, donde suelen realizarse grandes fiestas, como la ZoukOut.

Playa Palawan

Palawan

Más tranquila que Siloso, Palawan es una playa para las familias y cuenta con un islote dotado con dos torres de observación, unido a la playa por un puente colgante perfecto para un día divertido en familia. Bordeando la playa puedes encontrar diversos bares.

Playa Tanjong

Tanjong

Es la playa más tranquila de Sentosa y no recibe muchas visitas. Está ubicada al este de la playa Palawan y se llega en autobús. La playa tiene forma de medialuna y es usada para eventos especiales. Cuenta con un bar sobre la playa.

Temas: Asia, Playa, Singapur

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario