Discotecas en Yakarta

La vida nocturna en Yakarta, bares y discotecas

Publicado el 16 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

hard-rock-cafe-yakarta

Antiguo centro de la colonización holandesa, Yakarta es una ciudad bulliciosa estratégicamente ubicada al oeste de la isla de Java. La capital de Indonesia oficia como entrada a las más de 17.000 islas que componen su archipiélago.

Con un centro histórico dominado por la arquitectura de estilo holandés, la ciudad se ha transformado en una urbe moderna y animada con variadas atracciones y una vida nocturna ajetreada.

Llena de contrastes entre las zonas pobres y distritos lujosos, la vida nocturna de Yakarta ofrece lugares de ocio para todos los gustos, atractivas discotecas donde la música no cesa, animados y pintorescos bares donde comenzar la noche.

Bares en Yakarta

pubs-yakarta

Cork & Screw

Con una gran variedad de bebidas a precios razonables, Cork & Screw es uno de los pubs que no debes dejar de visitar en tu viaje a Yakarta. Acompañando los tragos, un menú que incluye platos asiáticos y europeos de muy buen nivel. La clientela habitual incluye diseñadores y creadores de tendencias que abundan en Karet Village.

Sportsmans Bar

Este bar de la década de los 80 es ideal para amantes de los deportes que desean tomarse unas cervezas, jugar billar o mirar los partidos de fútbol importantes, entre un público compuesto por locales e inmigrantes.

Churchill Bar

Situado en una casa colonial del centro histórico, el Churchill se ubica en la planta alta, sobre el Café Batavia. Ambientado con fotografías en blanco y negro de viejas estrellas de cine y personajes famosos, este bar es frecuentado por parejas y jóvenes que llegan a tomar sus vistosos cocteles preparados por camareros con uniforme.

Hard Rock Café

Este local dela cadena está decorado con algunos objetos que pertenecieron a algunas de las leyendas del rock, como una de las guitarras de Eric Clapton, un collar de Jimi Hendrix. Conciertos en vivo y buena cerveza acompañada con deliciosas hamburguesas, atraen a una clientela variada.

Discotecas en Yakarta

noche-yakarta

Stadium

Es la discoteca más importante de Indonesia, con cuatro niveles y una enorme sala principal. Con la presencia de los DJ más reconocidos y un sistema de sonido espectacular, esta disco es el lugar perfecto para conocer la cara más divertida de las noches de Yakarta.

X2

Situado en el cuarto piso de la Plaza Senayan, el club X2, ofrece una decoración de diseño vanguardista, amplios salones y los DJ más importantes de Indonesia. Sus tres salas ofrecen música que varía entre el trance, R&B, hip hop y house.

Pitstop Club

Ubicado en pleno centro, en el Pan Pacific Hotel, el Pirstop Club es uno de los más conocidos entre los yupis y uno de los lugares más concurridos. La música predominante es la R&B, pero también presenta conciertos en vivo de bandas locales.

Temas: Asia, Indonesia, Yakarta

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario