La vida nocturna en Varsovia, bares y discotecas

La vida nocturna en Varsovia, bares y discotecas

Publicado el 17 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

La vida nocturna en Varsovia, bares y discotecas

Pasados los días oscuros del régimen comunista, Varsovia ha recobrado rápidamente su animada vida nocturna, con sitios para todos los gustos, desde lugares oscuros y modestos hasta los extravagantes bares y clubes de moda.

De acuerdo al estilo de boliche que elijas, tendrás que seguir el estilo si deseas que te dejen entrar.los sitios de moda son perfectos para quienes aman el buen vestir y la exposición, mientras que los lugares con menos onda, aceptan vestimenta informal y una forma más relajada de diversión.

Muchos de los mejores DJs internacionales han pasado por las discotecas de Varsovia, donde puedes divertirte hasta cualquier hora. Si no te gusta el humo, debes saber que no existen restricciones para no fumadores en los establecimientos de Varsovia, por lo que tendrás que lidiar con el humo. También debes saber que la entrada es paga y que generalmente te exigirán que dejes abrigo y bolso en el guardarropas que también es pago.

Bares en Varsovia

Bares en Varsovia

Puedes encontrar una gran variedad de bares en Varsovia, desde bares lounge con DJs en vivo y una gran selección de tragos, hasta los antros lúgubres.

Foksal 19

Este es un bar muy de moda, un lugar donde exhibirse. Es frecuentado por jóvenes de veinte y treinta. En la planta baja está el bar y el ambiente está orientado a hacerse notar mientras bebes tu cóctel de moda, en la planta alta puedes divertirte con buena música electrónica.

Paparazzi

Paparazzi

Este moderno bar cuenta con un ambiente desenfadado y de buena onda. Es el bar más icónico del barrio Mazoviecka y el preferido de turistas y fanáticos de la moda.

Plan B

Plan B

Situado junto a la Plaza Zbawiciela, este bar para jóvenes y universitarios, suele presentar DJs en vivo. Con un ambiente bohemio, durante los meses de verano suele extenderse hasta la plaza.

Polyester Cafe

Esta taberna de hippies junto al casco antiguo de Varsovia, ofrece una gran variedad de cafés y tragos. Con un ambiente retro y un menú de platos ligeros, recibe público hasta altas horas.

Discotecas en Varsovia

Las discotecas de Varsovia ofrecen un amplio panorama musical, contemplado desde los aficionados al hardcore o la electrónica, hasta los amantes de la música kitsch. Con horarios que van hasta que el último cliente se retira, en estas discotecas se respira la diversión toda la noche.

Fabryka Trzciny

Fabryka Trzciny

Situada en el alegre barrio de Praga, donde se encuentran muchos de los establecimientos gastronómicos, discotecas y galerías de arte de la ciudad, la Fabryka es un establecimiento ecléctico donde puedes asistir a un concierto, organizar un evento o simplemente disfrutar de una comida.

Luztro The Home Club

Luztro

Siempre repleta, esta discoteca gay suele presentar a los mejores DJs. Es un buen lugar para tomar un cóctel durante toda la semana, aunque los mejores días son los fines de semana.

Stodola

Stodola

Stodola (granero), ha sido la favorita de los estudiantes desde mucho antes de la caída del régimen comunista. Ésta disco suele recibir a DJs, bandas locales y nacionales.

Klub Proxima

Las bandas de rock nacionales e internacionales han puesto de moda este enorme club, que también ofrece ocasionalmente noches de karaoke.

Tygmont

Un elegante club de jazz que recibe a artistas nacionales e internacionales. Pero también funciona como discoteca, donde puedes disfrutar de buena música.

Temas: Europa, Polonia, Varsovia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario