Discotecas en Shanghái

La vida nocturna en Shanghái, bares y discotecas

Publicado el 2 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

bar-rouge-shanghai

Shanghái es la ciudad más vibrante de Asia y un claro ejemplo de los cambios que China ha sufrido en los últimos años. Contradictoria, maravillosa, vertiginosa y muy divertida, esta ciudad tiene mucho que ofrecer al turista y abarca todos los gustos, desde quienes están interesados en la historia hasta los que buscan la vida nocturna y las discotecas en Shanghái, todos encontrarán lo que buscan.

Es que Shanghái tiene muchas caras y todas auténticas, desde la ciudad lujosa con rascacielos ultramodernos y restaurantes exclusivos, hasta la más pintoresca con sus callejas angostas, edificios ruinosos y los puestos de comida callejeros.

En una ciudad con ritmo de vida tan acelerado, la oferta de discotecas en Shanghái cambia constantemente, por lo que conviene verificar antes de planificar una visita.

Bares en Shanghái

1. O’Malley’s

Un tradicional pub irlandés en Shanghái, con una pantalla gigante para no perderte los eventos deportivos, como no podía ser de otra manera.

Dirección: Taojiang Lu, 42
Teléfono: 2164744533

2. Mural

Es uno de los bares más populares de Shanghái y suele servir de escenario para conciertos. Las noches de viernes son noche de barra libre por muy buen precio.

Dirección: Yongjia Lu, 697
Teléfono: 2164335023

3. Zapata’s

zapatas-shanghai

Un bar mexicano incrustado en Shanghái. Tragos, barra de chicas y un original diseño componen esta propuesta diferente.

Dirección: Hengshan Lu, 5
Teléfono: 2164334104

4. Barbarossa

barbarossa-shanghai

Este bar y restaurante te ofrece una decoración original. El edificio de tres plantas decorado en estilo marroquí está rodeado por un encantador estanque que le brinda un ambiente más aislado del exterior.

Dirección: Nanjing Xi Lu, 231
Teléfono: 2163180220

Discotecas en Shanghái

1. The Shelter

the-shelter-shanghai

Situada en la zona de Xuhui, esta disco funciona en un antiguo refugio antiaéreo y es uno de los referentes para los amantes de la música electrónica. Allí puedes disfrutar de conciertos, una selección de DJs locales e internacionales y los tragos tienen buenos precios.

Dirección: Yongfu Lu, 5
Teléfono: 2164370400

2. Mao

Una de las favoritas de los turistas por su gran selección de DJs. Es uno de los lugares de moda en Shanghái.

Dirección: Yueyang Lu, 46
Teléfono: 13901853963

3. No. 88

Esta es una de las discotecas preferidas por los jóvenes de Shanghái. Tan solo su decoración merece la pena conocerse y de paso tomar algún trago con la juventud local.

Dirección: Fumin Lu, 291
Teléfono: 2161360288

4. Club G Plus

Esta disco es enorme y tiene una potente selección de DJs internacionales. La música residente es la electrónica con algunos toques de house.

Dirección: Xingye Lu, 123
Teléfono: 2153868088

5. Bar Rouge

el-bar-rouge-shanghai

Es una de las discos más exclusivas de Shanghái y cuenta con una terraza que ofrece una de las mejores vistas del Pudong de la ciudad. El ambiente es sofisticado y los precios elevados, pero es una experiencia glamorosa.

Dirección: Zhongshan Dong Yi Lu, 18, piso 7
Teléfono: 2163391199

Temas: Asia, China, Shangai

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario