Discotecas en Múnich

La vida nocturna en Múnich, bares y discotecas

Publicado el 16 de junio de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

vida-nocturna-munich

Apacible y hermosa, Múnich conserva un magnífico legado histórico que se refleja en su arquitectura, además de una intensa vida cultural y los paisajes idílicos de los Alpes.

Famosa por sus cervecerías (biergarten), la vida nocturna en Múnich es variada y muy animada. Son muchas las alternativas de diversión y fiesta que tienes a tu disposición. Si bien, la ciudad es conocida por la Oktoberfest, la mayor de sus fiestas y una oportunidad imperdible para disfrutar de las excelentes cervezas alemanas y del típico ambiente festivo; el resto del año, esta ciudad joven y alegre ofrece muchas posibilidades.

Para comenzar la noche cuando el clima acompaña, nada mejor que una clásica cerveza en alguno de los biergarten al aire libre (ya sea en un patio interior o en el exterior, también en parques y plazas), como en los del Mercado de Viktualienmarkt o el de la Torre China del Jardín Inglés. Luego de unas cuantas cervezas, puedes continuar la noche en alguna de las discotecas de Múnich.

Bares en Múnich

bares-munich

Aunque cuenta con una amplia oferta de bares de copas, lo tradicional en Múnich, sobre todo para los más jóvenes, son las cervecerías, algunas de ellas ya legendarias como la Hofbräuhaus.

Hofbräuhaus

Esta macro cervecería es la más popular de la ciudad y despacha diariamente, cerca de 10.000 ligros de cerveza. Verdaderas multitudes se congregarn a lo largo del día o la noche, ubicados en sus tradicionales bancos largos, compartiendo cerveza, conversación y cantos.

Dirección: Platzl 9

Teléfono:+49 89 290136100

Zweistein

Si te interesa algo más que unos buenos tragos, Zweistein es un pequeño bar que ofrece buena comida, ambiente elegante y teatro. La atención es de primera y el lugar es muy acogedor.

Dirección: Hans-Sachs-Str. 12

Teléfono: +49 89 26 64 54

Parkcafé

Este club está modernamente equipado y ofrece un ambiente acogedor con espacios tranquilos ideales para el romance.

Dirección: Sophienstraße 7

Teléfono: +49 89 51 61 79 80

Discotecas en Múnich

discotecas-munich

Kunstpark es la zona de fiesta más grande de Múnich y tal vez de Europa, agrupando las mejores opciones de la vida nocturna en Múnich. La Kunstpark, está dividida a su vez en dos zonas, la Kultfabrik, dirigida a los jóvenes con menos poder adquisitivo, y la Optimolwerke,con un público más pudiente y de mayor edad.

Atomic Café

Esta discoteca de ambiente elegante e internacional, suele presentar música en vivo. La disco ofrece diversos estilos musicales, principalmente electrónica, pop, música alternativa y underground. Cuenta con bar donde se sirven variados cócteles y permanece abierta hasta muy tarde, lo cual no representa un problema de transporte, porque está próxima a la Marienplatz.

Dirección: Neuturmstraße 5

Teléfono: +49 89 228 30 54

P1

Probablemente la discoteca más exclusiva de Múnich. Con admisión reservada para unos cuantos selectos que posean el aspecto y los ingresos adecuados, esta discoteca es lo máximo.

Dirección: Prinzregentenstrasse 1

Teléfono: +49 89 211 11 40

8 Seasons

Con ambiente bastante formal y precios elevados, esta disco cuenta con una atractiva terraza que ofrece preciosas vistas de la ciudad. Se ubica cerca de Karlsplatz, por lo que no tendrás problemas en llegar.

Dirección: Sonnenstraße 26

Teléfono:+49 176 23232323

Temas: Alemania, Europa, Múnich

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario