Discotecas en Ios

La vida nocturna en Ios, bares y discotecas

Publicado el 26 de enero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

vida-nocturna-ios

La pequeña Ios es un paraíso en medio de las Cícladas, en el Mar Egeo y un destino turístico de privilegio en Grecia, principalmente para aquellos que desean divertirse a lo grande.

Aunque la isla tiene una gran parte de su superficie casi virgen, se las ha arreglado para poseer un elevadísimo número de bares y discotecas con las que atrae principalmente al turismo joven. La vida nocturna en Ios es una de las más animadas de Europa y figura siempre en las listas de los principales destinos de fiesta en la costa europea.

Un paisaje extraordinario, playas de ensueño y mucha diversión, han posicionado a Ios entre los destinos favoritos de los jóvenes, compitiendo incluso con la vecina Mykonos.

Podríamos decir que Ios tiene dos caras, su cara veraniega con fiestas perpetuas y jóvenes por todas partes y la Ios invernal, donde puedes disfrutar del auténtico estilo de vida tradicional griego, con sus pueblos pintorescos de casas encaladas y calles angostas, sus ruinas arqueológicas, los paisajes montañosos donde la vida transcurre de manera relajada.

Bares en Ios

La fiesta dura toda la noche en Ios y desde los pequeños chiringuitos hasta las disco más de moda se agitan al frenesí de la música hasta que el sol asoma por el mar. También los bares, pubs, restaurantes y terrazas se suman al ambiente de fiesta y ofrecen sesiones de DJs y tragos variados.

1. Slammer Bar

slammer-bar-ios

Con 20 años en Ios, ya es uno de los bares tradicionales de la isla. Ubicado sobre la plaza principal de Chora, Slammer es famoso por la atención especializada de su personal y por su trago icónico a base de tequila.

2. Flames Bar

flames-bar-ios

Es el reducto ideal para quienes buscan, literalmente, una fiesta ardiente. Ambientado con música griega e internacional, este bar abre tarde y sus fiestas duran hasta el amanecer. Es uno de los más concurridos de la ciudad.

3. Far Out Beach Club

far-out-beach-club-ios

Este club de Mylopotas es una cita obligada de tu viaje. Con actividades desde el día, música a todo volumen, tragos exclusivos y fiesta hasta altas horas, es uno de los lugares más divertidos de Ios.

4. Café Astra

astra-bar-ios

Las estrellas son el límite en este café de Chora. Con música variada que incluye disco house y el Funky, Astra es una excelente opción en Chora. El bar abre sus puertas entre mayo y septiembre.

5. Barmacy

barmacy-bar-ios

Si buscas disfrutar de un ambiente animado por variados ritmos, latin jazz, funky o disco house, este interesante bar ofrece fiestas todas las noches entre abril y octubre.

Discotecas en Ios

1. Aftershock Night Club

Ubicado sobre la carretera principal, es uno de los clubes más conocidos por sus eventos especiales, que tienen lugar prácticamente todas las noches del verano. Con los DJs más famosos locales e internacionales. Buena música, bailarines expertos y un personal extremadamente amable, te brindarán una experiencia inolvidable.

2. Disco Club 69

Inaugurado en 1974, es uno de los clubes más antiguos de Ios. Está situado sobre la plaza central de Chora y ofrece música fuerte, baile y tragos variados, como para una noche llena de sorpresas.

3. Jungle Bar

Renovado y con nombre nuevo, el ex Dubliner regresó a la noche de Ios, con su música impresionante, los variados eventos especiales que se suceden y sus fiestas que terminan recién cuando sale el sol.

4. No Name Ellynadisco Bar

no-name-disco-ios

Es la disco más popular de Ios, tanto entre los locales como entre los turistas. Sus noches al estilo griego duran hasta el amanecer y atraen a los turistas con su mezcla de música moderna y tradicional.

5. Blue Note

Esta atractiva disco-bar se distingue por su música que incluye ritmos como el rock, la música sueca y las mezclas. Es una típica discoteca veraniega y permanece abierta entre marzo y octubre.

6. Bamboo Bar

bamboo-bar-ios

Esta pintoresca taberna con atractiva decoración, es otra de las favoritas de la noche de Ios. Ambiente agradable, fiestas alegres y buenos tragos, son el sello de una de las disco favoritas de la noche.

Temas: Europa, Grecia, Ios, Noche & fiesta

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario