Discotecas en Hammamet

La vida nocturna en Hammamet, bares y discotecas

Publicado el 2 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

el-pacha-club-hammamet

Hammamet es uno de los destinos costeros del norte de África más atractivos y un lugar ideal para disfrutar del sol, las playas, descansar y divertirse a lo grande con su vida nocturna.

Esta alegre ciudad de la costa mediterránea de Túnez, situada a 60 kilómetros de la capital es la más animada del país y el destino preferido de quienes buscan unas vacaciones a toda marcha.

Hammamet es muy ruidosa por las noches, con múltiples bares, restaurantes, pubs y clubes nocturnos. La mayoría de las discotecas se encuentran en los hoteles, que se ubican muy cerca unos de otros, por lo que no tendrás problemas en hacer una recorrida para ver cuál te apetece más.

Debes tener en cuenta que los clubes de la ciudad no son muy frecuentados por turistas y que las mujeres llaman mucho la atención de los locales, por lo que siempre es aconsejable concurrir a las discos de los hoteles que resultan más seguras.

Bares en Hammamet

piano-bar-hammamet

1. Cheers Pub

Cheers Pub es un agradable pub frecuentado por jóvenes locales. Ubicado a tan solo 50 metros de The Shakespeare, los turistas que llegan a este pub lo hacen desde el contiguo Hotel Bel Air.

2. Piano Bar Tunisia

Es un excelente lugar para probar una bebida refinada, en un hotel de cinco estrellas de estilo Art Déco, con techo de madera oscura. Con un personal muy servicial y DJs talentosos mezclando música. También puedes asistir a la presentación de grupos de música árabe tradicional.

Dirección: 45 Avenida Mohamed V

Discotecas en Hammamet

oasis-club-hammamet

1. El Pacha Club

Este club está considerado como uno de los mejores de Hammamet y cuenta con la presencia de los mejores DJs, artistas internacionales. Este club de temporada es muy buscado por los jóvenes que buscan el sonido del verano y diversión a lo grande.

Dirección: Avenue Moncef Bey

2. Oasis Club Hammamet

Los mejores DJs locales y una atmósfera de locura animan las noches de Oasis. Con la sencillez de una discoteca, Oasis cuenta con la mayor pista de baile de África. Con una capacidad para 2.000 personas, este club cuenta con equipos avanzados y mezclas realizadas por profesionales. También se presenta ocasionalmente música en vivo entre las 02:00 y 04:00 horas.

Dirección: Avenida Moncef Bey

3. Discoteca Plaza Corniche

Es una de las más famosas disco de Túnez, reconocida por sus legendarias fiestas. Esta disco está ubicada en el Hotel Plaza Corniche es concurrida por turistas y jóvenes elegantes tunecinos que gustan de su decoración retro y la música ecléctica.

Temas: África, Hammamet, Túnez

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario