La vida nocturna en Estocolmo, bares y discotecas

La vida nocturna en Estocolmo, bares y discotecas

Publicado el 14 de noviembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

vida-nocturna-estocolmo

Todas las noches son buenas para salir a divertirse en Estocolmo, con una oferta tan variada como atractiva de bares, restaurantes y clubes nocturnos situados en la zona del Stureplan y barrios como Södermalm y Gamla Stan. Las discotecas son las favoritas de los más jóvenes, mientras que las personas más maduras prefieren los bares exclusivos y locales de jazz.

La zona de Stureplan es la más elegante de la noche y la favorita de los jóvenes ricos y famosos. Sus discotecas están siempre repletas y la entraa es selectiva.

Gamla Stan cuenta con pequeños pubs de ambiente intimista, más bien tradicionales con música en vivo y un público más maduro.

El ecléctico Södermalm ofrece desde locales bohemios, rockeros, electrónica o reggae.

Las discotecas suelen abrir a partir de las 21:00 horas y permanecen abiertas hasta las 02:00, pero muchas permanecen abiertas hasta las 03:00 o 05:00 horas.

El consumo de alcohol está regulado y si bien, con 18 años puedes beberlo, para comprarlo debes tener más de 20 años. No se permite fumar en bares, restaurantes o discotecas.

En verano, los locales sacan su movida a las calles para disfrutar del sol eterno y las buenas temperaturas, toda una experiencia en diversión.

Bares en Estocolmo

barees-estocolmo

Halv Trappa Plus Gård

Halv Trappa Plus Gård, es uno de los bares más populares donde puedes ir a divertirte, comer y codearte con gente famosa.
Dirección: Lästmakargatan, 3

Kvarnen

Esta cervecería es la más concurrida de la ciudad y permanece abierta hasta las 03:00 horas.
Dirección: Tjärhovsgatan, 4

Tennstopet Bar

Tennstoped es uno de los bares más antiguos de la ciudad, por lo que si buscas conocer el estilo tradicional sueco, este es tu lugar.
Dirección: Dalagatan, 50

Absolut Ice Bar

Absolut Ice Bar es uno de los bares más conocidos por los turistas y tal vez el más pintoresco. Con sus paredes de hielo, las bebidas se sirven en vasos de hielo.
Dirección: Vastaplan, 7, hotel Nordic Sea

Discotecas en Estocolmo

discotecas-estocolmo

White Room

Este club nocturno de Stureplan es uno de los más trendy de Estocolmo. El champán fluye hasta las 05:00 horas, aunque el local se llena entre las 02:00 y las 03:00 horas.
Dirección: Jakobsbergsgatan, 29

Sturecompagniet

Sturecompagniet es una discoteca muy famosa, con cuatro ambientes diferenciados distribuidos en sus cuatro niveles, con pistas de baile y barras propias. Su decoración es espectacular, brindando una sensación de grandiosidad.
Dirección: Sturegarten, 4

The Spy Bar

Esta disco ofrece lo más nuevo, en un local de estilo cosmopolita aunque pequeño. Es la favorita del ambiente del diseño, la moda y las comunicaciones. Suelen haber largas colas para ingresar.
Dirección: Birger Jarlsgatan 20

Temas: Estocolmo, Europa, Suecia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario