La vida nocturna en Cali, bares y discotecas

La vida nocturna en Cali, bares y discotecas

Publicado el 28 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

vida-nocturna-en-cali

Santiago de Cali es una ciudad encantadora, con muchos atractivos, lugares históricos que visitar y mucha diversión, que la convierten en uno de los destinos turísticos más apetecibles en Colombia. Cali es la tercera ciudad en importancia en Colombia y uno de los polos económicos e industriales del país, por lo que cuenta con una oferta turística muy importante.

La vida nocturna en Cali es la más interesante de Colombia, ya que la ciudad es conocida como la capital mundial de la salsa, porque la música inunda todos los rincones donde se puede bailar este ritmo tradicional.

Por las noches, los caleños se entregan al baile en los numerosos clubes de salsa, considerados entre los mejores del mundo. Y si no sabes bailar salsa pero deseas aprender, en los distintos clubes se imparten clases para principiantes, como para que salgas hecho un experto. No obstante, quienes prefieran otros tipos de música, pueden encontrarla en los diferentes bares y discotecas de Cali.

Las zonas norte y sur de Cali agrupan la mayor cantidad de bares, discotecas y clubes nocturnos, lo cual facilita el hacer una recorrida por los distintos establecimientos para conocer el ambiente nocturno y disfrutar de su animación.

La principal zona de la ciudad es la Avenida Sexta en Granada, donde se encuentran algunos de los principales bares y discotecas. Para quienes desean bailar salsa a ritmo desenfrenado, Juanchito es una de las zonas más tradicionales de la salsa en Cali y el favorito de los caleños.

Bares en Cali

bares-en-cali

Los bares de Cali se caracterizan por su algarabía y la música de salsa como fondo, aunque también puedes encontrar otros ritmos. Estos son los más reconocidos tanto por el público local como por los turistas.

Tropical Cocktails

Este moderno y coqueto bar ofrece aperitivos, picadas, postres y cócteles, ambientados con buena música y ocasionales muestras de arte o artistas en vivo.

Dirección: Avenida 9N # 10 – 65
Teléfono: (57 2) 667 7348

San Alejo

Este popular bar de Granada, ofrece música en vivo y la mejor rumba, además de noches de karaoke y promoción de bebidas. Es uno de los lugares que siempre está lleno.

Dirección: Calle 15AN # 8-31, Granada
Teléfono:+57 317 6582360

Rock City Bar

Este bar exclusivamente de rock, te ofrece promociones en bebidas, pizzas, hot dogs y una variada cartelera de eventos que incluye bandas en vivo.

Dirección: Calle 5 # 12-57
Abierto de miércoles a sábados.

Discotecas en Cali

discotecas-en-cali

Salsa y magia en las noches de Cali, esto es lo que encontrarás en sus principales discotecas, donde la diversión está asegurada.

Changó Club

Es el club de rumba más famoso de Cali, en plena zona de Juanchito. En Changó la salsa es la estrella y la gente baila hasta el amanecer. Los meseros usan trajes y el ambiente es increíble. La entrada es gratuita y siempre hay bandas en vivo.

Dirección: Km 3 Via Cavasa (Juanchito)
Tel: (57 2) 662 9701

Delirio: Salsa, circo y orquesta

Un lugar alucinante que combina el ritmo de salsa con el circo. Más de 130 bailarines en escena y una de las mayores orquestas de Colombia. Ubicado en una enorme carpa de circo, Delirio ofrece el show de salsa más original y luego del show comienza el baile. También se sirven cenas con un menú interesante y picadas.

Dirección: Carrera 13 Nº 82-17
Tel: (57 2) 893 7610
Abierto los últimos viernes de cada mes, de 19:00 a 02:00horas.

Kakuramakara Cali

Un poco más elegante que los anteriores, Kukaramakara es un club de rumba para la clase media a alta, con bandas en vivo y excelente música. El local tiene una terraza interior desde la cual se tiene una excelente vista del escenario y el ambiente es muy atractivo.

Dirección: Calle 28N No. 2bis-97
Teléfono: (57 2) 653 5389

Temas: América del Sur, Cali, Colombia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario