La mejor época para viajar a Croacia

La mejor época para viajar a Croacia

Publicado el 3 de enero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

La mejor época para viajar a Croacia

El clima de Croacia está condicionado por su dispar geografía y podemos distinguir principalmente tres zonas: zona central de llanuras, zona montañosa y zona costera. Es importante que conozcas el clima en cada región del país para que puedas decidir cuándo es la mejor época para viajar a Croacia.

El interior del país tiene una geografía plana sin grandes elevaciones, donde reina un clima continental más suave que en las zonas montañosas. Los inviernos son muy fríos y los veranos calurosos y húmedos.

Las montañas que se elevan a más de 1.200 metros, el clima es típicamente montañoso, con temperaturas más extremas, los inviernos son muy fríos y los veranos calurosos.

La costa sobre el Adriático presenta un clima mediterráneo de veranos cálidos y secos, con inviernos húmedos y suaves. La presencia del sol en esta zona es casi constante y las temperaturas rara vez superan los 23 a 26 grados, mientras que en invierno no suelen bajar de 10 grados.

La mejor época para viajar a Croacia es entre mayo y octubre, cuando las temperaturas son más moderadas y la sensación más agradable. Si quieres disfrutar de las playas croatas, la mejor época es entre agosto y septiembre, cuando hace más calor.

Temas: Croacia, Europa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario