Parque de la Costa

Juegos para todos en el Parque de la Costa

Publicado el 7 de junio de 2011 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Contenido custom del sidebar de la categoría Argentina y de los posts categorizados bajo la misma.

Juegos para todos en el Parque de la Costa

El Parque de la Costa está en la ciudad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. El predio donde está ubicado limita con los Ríos Luján y Tigre. Es uno de los parques de atracciones más importantes de Argentina y de América del Sur.

Juegos para todos en el Parque de la Costa

Funciona desde 1997 y cuenta con más de 70 juegos de distintos tipos y para todas las edades. Para los más audaces hay atracciones del estilo de vértigo extremo, tres montañas rusas de acero de distintos estilos, y una de agua.

También hay para los más pequeños juegos más tranquilos como los autos chocadores, carruseles, las clásicas tazas y peloteros. Un punto a destacar es que los juegos se mezclan con la naturaleza pudiendo así disfrutar de ambas cosas a la vez dentro del mismo predio.

Otras cosas interesantes que se pueden ver en el Parque de la Costa son el faro, que permite una vista panorámica de todo el parque y un lago artificial en el que se lleva a cabo un show de aguas danzantes. Esta es considerada la fuente de aguas danzantes más potente del continente, con pantalla de agua para proyecciones de vídeo y láser.

Juegos para todos en el Parque de la Costa

La fuente de agua está diseñada en forma de abanico, por lo que se conecta con el delta mediante una cascada de 100 metros. Allí se pueden realizan paseos en catamaranes.

El parque cuenta con otros servicios importantes como enfermería, un centro de atención al bebé, sillas de ruedas y alquiler de cochecitos para bebes. También se alquilan cámaras de fotos y hay teléfonos públicos.

No se puede ingresar con bebidas ni alimentos, ya que el parque cuenta con una plaza de comidas con precios bastante módicos.

El parque ha recibido más de 8.000.000 de visitas desde su apertura, siendo considerado una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuesta gastronómica y shows en vivo para todas las edades.

Abre sus puertas de martes a domingo de 11 a 20 horas. Las formas de llegar son en automóvil, en tren desde la Estación de Retiro (combinar línea TBA con tren de la costa) o en ómnibus (líneas 60 y 121).

Temas: América del Sur, Argentina

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario