Hotel Termas El Corazón

Hotel Termas El Corazón

Publicado el 27 de mayo de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Hotel Termas El Corazón

Termas El Corazón es un Hotel, Spa y Convention Center situado en la zona de Los Andes, Chile. Se trata de un amplio y cómodo complejo hotelero engarzado en un magnífico entorno de árboles y flores, donde reina la serenidad y el aire puro.

Las aguas termales a 21ºC, con su equilibrada composición mineral de acciones terapéuticas, son una opción indicada para quienes necesitan unas vacaciones reparadoras y desestresantes.

Este refugio termal se sitúa en la precordillera de la comuna de San Esteban, 87 kilómetros al norte de Santiago de Chile.

Instalaciones

Con más de 60 años de funcionamiento, el Hotel Termas El Corazón es una propiedad de la familia Bianchini Frost, atendida por sus propios dueños. Desde sus comienzos, la infraestructura del hotel se ha perfeccionado permanentemente para brindar un servicio de mayor confort a sus visitantes.

En la actualidad, Termas El Corazón posee 8 pabellones donde se distribuyen las 85 habitaciones, con una capacidad total de hasta 170 personas. Cada una cuenta con baño privado con suministro de agua termal, para unos relajantes baños de tina. Todos los cuartos están alfombrados y equipados con televisión y teléfono.

Hotel Termas El Corazón

Entretenimiento y relax se conjugan en el predio del Hotel Termas El Corazón, con propuestas para toda la familia: 2 piscinas temperadas, 1 piscina semi-olímpica para el verano, sala de juegos, cancha de tenis y baby fútbol, mini-zoológico, capilla para la misa dominical, área de juegos infantiles, lavandería, sala de lectura, bar, comedores y Spa termal con diversos tratamientos y peluquería. Desde el mirador del hotel se despliega una vista inigualable del Valle del Aconcagua.

El establecimiento también brinda facilidades a empresas que deseen desarrollar convenciones o reuniones de trabajo. Hay 6 salas de conferencia con capacidad de entre 6 y 12 personas (las más pequeñas), y hasta 300 asistentes la más amplia. Los salones están equipados con amplificación, Internet, proyector y salida de apoyo. También hay posibilidad de realizar eventos al aire libre.

Hay programas de tarifas especiales para Seminarios con alojamiento, Seminarios por el día y premio al trabajador destacado. También hay programas de descanso y salud, así como ofertas especiales para grupos de la tercera edad y Colegios.

Temas: América del Sur, Chile, Reseñas de alojamientos, Termas

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por Marcos Armando

15 de marzo de 2012

Estimado Alfonso Bianchini:
Soy Marcos Armando de la empresa Aloña, como clientes nuestros del área lavanderia queríamos ofrecerles nuestros productos de acuerdo a sus necesidades.
Espero sus comentarios.
Saludos

Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un nuevo comentario