Hotel San Martín de Viña del Mar

Hotel San Martín de Viña del Mar

Publicado el 25 de mayo de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Hotel-San Martín de Viña del Mar

Quienes deseen disfrutar de las hermosas playas chilenas, encontrarán en el Hotel San Martín de Viña del Mar una cálida propuesta de alojamiento, caracterizada por combinar el encanto tradicional con el más avanzado concepto en servicios de hotelería.

El hotel se sitúa de cara al océano y en pleno centro comercial y gastronómico del balneario. Con más de 50 años de funcionamiento, se ha convertido ya en un estandarte histórico para el turismo de Viña del Mar.

Hotel San Martín de Viña del Mar

Las diversas áreas del Hotel San Martín y sus numerosas habitaciones poseen una elegante y agradable decoración, además de brindar todas las comodidades para satisfacer la demanda de los viajes ejecutivos, las vacaciones en familia o lunas de miel.

Las habitaciones ofrecen amenities, secador de pelo, teléfono en baños, TV cable, cajas de seguridad, minibar, escritorio y room service las 24 horas. Hay Suites con tinas de masajes y habitaciones con instalaciones espaciales para discapacitados.

Los huéspedes podrán relajarse en el gimnasio o sauna, o bien mantenerse conectados en el business center y los espacios públicos con Wi-Fi. En sus 5 salones, el Centro de Eventos del hotel cuenta con tecnología de última generación, que incluye mobiliario ergonómico, equipos audiovisuales y espacios para coffee break.

Los paladares más exigentes se deleitarán con las especialidades del Bar-Restaurant del Hotel San Martín, donde viernes y sábado hay música en vivo y discoteca.

Temas: América del Sur, Chile, Luna de miel, Playa, Reseñas de alojamientos, Viña del Mar

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario