Hotel Le Bergerac en San José

Hotel Le Bergerac en San José

Publicado el 23 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Hotel Le Bergerac en San José

Ideado para la mayor comodidad de los turistas que visitan la capital de Costa Rica, Hotel Le Bergerac está situado en el centro de la ciudad, con un acceso muy cómodo a la zona financiera y comercial.

Atracciones como el Museo Nacional, el Mall San Pedro, el Parque Nacional y el Centro de Artes y Cultura se encuentran a pasos del hotel. Por su comodidad y clima amigable, Le Bergerac es una sede perfecta para recorrer las inagotables maravillas de Costa Rica.

Amigable servicio en Hotel Le Bergerac

Hotel Le Bergerac en San José

Colorido, elegante y con un llamativo jardín tropical, Le Bergerac se orienta en cada detalle a favorecer una estadía relajante y amena. Su infraestructura es pequeña y acogedora, compuesta por 25 habitaciones cuidadosamente decoradas y llenas de luz.

Hotel Le Bergerac en San José

El acondicionamiento de los cuartos incluye baño privado con artículos personales, televisión por cable, cortinas oscuras, servicio despertador, teléfono y conexión a Internet. Hay habitaciones estándar con cama doble, habitaciones superiores con patio y jardín privado y habitaciones de lujo con una o dos camas queen, patio-jardín o balcón. Para las familias, son ideales las habitaciones Grandes, espaciosas y con dos camas King.

Hotel Le Bergerac en San José

Con una refrescante vista a la vegetación tropical del jardín, el restaurante Cyrano’s de Le Bergerac brinda para la cena un variado menú con platos típicos del continente americano, así como comidas ligeras. La cena puede disfrutarse en la terraza al aire libre o en la intimidad de la habitación. El desayuno continental, en el salón o terraza, cuenta con diversas opciones y está incluido en la tarifa. En el bar contiguo al erstaurante se pueden degustar vinos y licores en un clima distendido y cálido.

Le Bergerac ofrece asesoramiento turístico para conocer en profundidad todas las bellezas de San José y el territorio costarricense, concertando arreglos de tours, excursiones, hoteles, alquiler de vehículos y traslados en todo el país.

Temas: América del Sur, Costa Rica, Reseñas de alojamientos, San José

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario