Hotel Cabo de Hornos

Hotel Cabo de Hornos

Publicado el 27 de mayo de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Hotel Cabo de Hornos

En el romántico entorno de la Patagonia chilena, el Hotel Cabo de Hornos es un lugar ideal para una inolvidable luna de miel en Punta Arenas. También es un alojamiento de máximo confort para familias y aventureros que deseen un reparador descanso en la espectacular costa austral de Chile.

La calidez señorial del Hotel Cabo de Hornos resulta de las maderas autóctonas que imperan en su construcción, y de la elegancia y vanguardismo de su decoración. Sus 110 habitaciones están acondicionadas con baño privado, caja de seguridad, TV cable, teléfono de discado directo para llamadas nacionales e internacionales, ventanas termo acústicas, calefacción independiente e Internet inalámbrico. La tarifa incluye desayuno.

Hotel Cabo de Hornos

Sabores y colores

Porque una estadía turística no está completa sin la degustación de los sabores tradicionales, el Restaurante Navarino del hotel ofrece una carta con especialidades de la región, además de un bar para pasar un ameno rato de distracción degustando los mejores vinos, licores y tragos sureños.

Hotel Cabo de Hornos

Además de estar cerca de innumerables atractivos turísticos y naturales (reservas de pingüinos, glaciares, parques o la maravillosa tierra del Fuego), el Hotel Cabo de Hornos está próximo a los principales centros comerciales y financieros de Punta Arenas. Por esta razón, es un marco ideal para convenciones empresariales y todo tipo de evento, contando para ello con una Sala de reuniones con capacidad de hasta 300 personas.

Hotel Cabo de Hornos

Temas: América del Sur, Chile, Luna de miel, Punta Arenas, Reseñas de alojamientos

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por doris

16 de octubre de 2012

el hotel es muy hermoso y la decoración y los colores son
relajantes.

me gustaría saber de la historia del hotel y de las primeras personas que decoraron el interior del hotel, o si tienen registro sobre las personas que llegaron a trabajar por los años 60.

esperando su respuesta se le agradece desde ya

Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un nuevo comentario