Hotel Blue Conga en Puerto Viejo

Hotel Blue Conga en Puerto Viejo

Publicado el 27 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Hotel Blue Hotel Blue Conga en Puerto Viejo

En un magnífico entrono natural entre el Mar Caribe y la selva costarricense,  el Hotel Blue Conga es un plácido refugio para unas vacaciones tranquilas y distendidas en las afueras del Puerto Viejo de Limón. Hermosas playas para nadar, bucear o surfear y algunos de los mejores  exponentes de la gastronomía del Caribe Sur son las principales atracciones de esta localidad, rica en tradiciones culturales y maravillas naturales.

Este pequeño hotel es un oasis de vegetación tropical, con su frondoso jardín donde admirar fabulosos ejemplares de la fauna y flora regional. Sobre este verde escenario se distribuyen las diez  frescas y luminosas habitaciones, todas con baño completo con duchas de agua caliente. Cada habitación cuenta además con su terraza privada. El equipamiento incluye TV con DVD, closet, mosquitero, hamacas paraguayas y ventilador.

Hotel Blue Conga en Puerto Viejo

Las comodidades de Blue Conga se componen de conexión WiFi, caja de seguridad, servicio de café, estacionamiento, préstamo de libros, información turística, teléfono, fax y lavandería.

El más alegre estilo caribeño se materializa en la sencilla decoración de todas las estancias, construidas en materiales ecológicos de la región. Muestra de ello es el típico Rancho del Blue Conga, con su techo de suita, donde  se sirven exquisitos desayunos, en un ámbito ameno para el esparcimiento en familia o con amigos.

Hotel Blue Conga en Puerto Viejo

Temas: América del Sur, Costa Rica, Playa, Puerto Viejo, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario