Hilton Clearwater Beach Resort, descanso soleado en la costa de Florida



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Hilton Clearwater Beach Resort, descanso soleado en la costa de Florida

El lujo y la exclusividad que caracterizan a la cadena de hoteles Hilton se conjugan con la belleza de la costa de Florida en el Hilton Clearwater Beach Resort. Como indica su nombre, el establecimiento se instala justo sobre Clearwater Beach, en el Golfo  de México. El monumental y moderno edificio se emplaza sobre una playa privada de arenas blancas y cristalinas aguas, con hermosas vistas al muelle.

El hotel se encuentra próximo a la multitud de atracciones naturales, culturales, comerciales, gastronómicas y artísticas de Clearwater. El emblemático Museo Salvador Dalí, la atractiva playa Pier 60, el espectacular Acuario de Clearwater y los apacibles paseos en barca son algunas de las actividades preferidas por los turistas.

Relax y diversión en Hilton Clearwater Beach Resort

Con una superficie de cuatro hectáreas costeras, Hilton Clearwater Beach Resort está diseñado para brindar unas vacaciones de descanso absoluto, con un servicio al mejor estilo caribeño. En pareja, con la familia o con amigos, los huéspedes podrán relajarse en grandes sombrillas bajo el sol, refrescarse en las inmensas piscinas con jacuzzi junto a la playa o entretenerse con las muchas actividades que ofrece el Hilton.

La propuesta culinaria del Hilton Clearwater Beach Resort se orienta a brindar una experiencia de placer a los visitantes. Un relajante bar recibe a los huéspedes en el renovado y confortable vestíbulo del hotel, con una increíble vista al mar. El enorme restaurante del hotel está abierto durante todo el día, y quienes lo prefieran pueden degustar de un exclusivo trago o plato en la playa.  El hotel ostenta el único Salón de Baile con vistas al Golfo en Clearwater Beach, donde pasar veladas inolvidables.

Hilton Clearwater Beach Resort, descanso soleado en la costa de Florida

Los deportes acuáticos y de playa son un foco de interés para los huéspedes del Hilton Clearwater Beach Resort.  Parasailing,  motos de agua, kayaks, beach volley y alquiler de bicicletas son algunas de las opciones para disfrutar de la costa a pura aventura. En el completo gimnasio del Hilton y sus programas de entrenamiento, los visitantes podrán mantenerse en forma de la manera más saludable. A pasos del hotel se encuentra el Puerto Deportivo, donde es posible practicar pesca, buceo, avistamiento de delfines y navegación, entre otras actividades.

Para el descanso y diversión de todos los miembros de la familia, el Hotel cuenta con un Club de Niños donde se realizan actividades recreativas diseñadas específicamente para los más pequeños.

Negocios con placer

Hilton Clearwater Beach Resort, descanso soleado en la costa de Florida

Con sus espectaculares paisajes y sus programas de relax, Hilton Clearwater Beach Resort es un escenario ideal para viajes de negocios. Todo el establecimiento cuenta con conexión inalámbrica a Internet, un Buseiness Center disponible las 24 horas e innovadoras actividades de trabajo en equipo realizada en la playa.
Las instalaciones del Hilton ofrecen enormes áreas para eventos empresariales y sociales a todo lujo, en el marco incomparable de la costa de Clearwater.

Habitaciones de lujo

Hilton Clearwater Beach Resort, descanso soleado en la costa de Florida

El Hilton Clearwater Beach Resort ofrece 416 habitaciones y suites de diversas características, todas muy espaciosas, elegantemengte decoradas y con un avanzado equipamiento. Entre las estancias más lujosas se destacan las siete suites con vista al Golfo, las cuatro suites ejecutivas y el dormitorio VIP deluxe. La mayoría de las habitaciones poseen balcón.

Este paraíso playero se encuentra en Clearwater Beach, Florida. El acceso al hotel es de gran comodidad, ya que a solo 20 minutos se encuentra el Aeropuerto Internacional de Clearwater, y a media hora se halla el Aeropuerto Internacional de Tampa.

Temas: América del Norte, Clearwater, Estados Unidos, Playa, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario